Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Me alegro por Borja. Aunque habrá mucha gente que aproveche para meterle ******, ha hecho méritos para estar ahí y se merece este título. Si algo caracteriza al Leverkusen es el espíritu de equipo, todos suman.
    Aro

Comentario

• Puede que a simple vista parezca que Borja no ha aportado nada en el Leverkusen, pero desde un punto de vista supersticioso Borja ha sido clave en la consecución del título. No es casualidad que la primera vez que Borja juega en Alemania coincida con el primer titulo de liga que gana este equipo. Si yo fuera el DD del Bayer lo fichaba este verano sin dudar.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Puede que a simple vista parezca que Borja no ha aportado nada en el Leverkusen, pero desde un punto de vista supersticioso Borja ha sido clave en la consecución del título. No es casualidad que la primera vez que Borja juega en Alemania coincida con el primer titulo de liga que gana este equipo. Si yo fuera el DD del Bayer lo fichaba este verano sin dudar.
        Pues lo dirás de coña, pero más de uno hace relaciones de causalidades de ese estilo en otros hilos. XD

Comentario

Me alegro por Borja. Aunque habrá mucha gente que aproveche para meterle ******, ha hecho méritos para estar ahí y se merece este título. Si algo caracteriza al Leverkusen es el espíritu de equipo, todos suman.
          Perdona que te escriba, pero es que ya no puedo dejarlo pasar. Que relación de parentesco te a Borja Iglesias?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Perdona que te escriba, pero es que ya no puedo dejarlo pasar. Que relación de parentesco te a Borja Iglesias?
            Soy su bolso, que a veces me deja el móvil y escribo desde él. Soy un bolso con IA. Lo último en tecnología.
            A jose1907, kkTUAkk, pueblo verdiblanco, Galobetix y a les gusta esto.

Comentario

Soy su bolso, que a veces me deja el móvil y escribo desde él. Soy un bolso con IA. Lo último en tecnología.
              Respuesta ingeniosa a más no poder.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Puede que a simple vista parezca que Borja no ha aportado nada en el Leverkusen, pero desde un punto de vista supersticioso Borja ha sido clave en la consecución del título. No es casualidad que la primera vez que Borja juega en Alemania coincida con el primer titulo de liga que gana este equipo. Si yo fuera el DD del Bayer lo fichaba este verano sin dudar.
                Me gusta como piensas , los burros los vendes bien. También me encanta tu nick me recuerda mucho a shemales. Ya se lo comenté un día, no se ha iniciado ya en estos temas después de la curiosidad en la que le introduje ?

Comentario

• https://twitter.com/MovistarFutbol/s...81967249420717

Comentario

• Enhorabuena por el titulo, a ver si nos sirve para sacarle un par de millones más por caché.

Comentario

• Ojalá haya pellizco por título y ganen el triplete.

Comentario

Me parece muy bien. Ya empiezo a entender algunas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojalá haya pellizco por título y ganen el triplete.
                          Si gana el triplete sería un gran momento para retirarse en lo más alto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojalá haya pellizco por título y ganen el triplete.
                            Hombre en su currículum va a aparecer campeón de la Bundesliga y de los títulos que consiga esta temporada el Bayer,igual que Ceballos que tiene títulos que no caben en un folio,aunque jungando todos los partidos no haya jugado ni tres partidos completos.

Comentario

• Alguno de aquí ganó la Bundesliga? Pues a callar y felicitar a este buen hombre, que sois unos tiquismiquis de cuidado... Y si pillamos un pellizco por el título, mejorrrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Que ha sido importante en los últimos años en el Betis es algo Indiscutible. Que está en un mal estado de forma y es bastante evidente que su ciclo en nuestro equipo está acabado también lo es.

​​​​​​ Lo fácil que es reconocer esto sin entrar en descalificaciones, mofas y fobias varias.
                                Caballero, es usted un provocador nato. Por aquí todavía se tiran puyas los antisetién y prosetién, no los bajan del burro ni cagando.

Ojalá hubiera prima para el Betis por título en la cesión, aunque lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X