Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Puede que a simple vista parezca que Borja no ha aportado nada en el Leverkusen, pero desde un punto de vista supersticioso Borja ha sido clave en la consecución del título. No es casualidad que la primera vez que Borja juega en Alemania coincida con el primer titulo de liga que gana este equipo. Si yo fuera el DD del Bayer lo fichaba este verano sin dudar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePuede que a simple vista parezca que Borja no ha aportado nada en el Leverkusen, pero desde un punto de vista supersticioso Borja ha sido clave en la consecución del título. No es casualidad que la primera vez que Borja juega en Alemania coincida con el primer titulo de liga que gana este equipo. Si yo fuera el DD del Bayer lo fichaba este verano sin dudar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMe alegro por Borja. Aunque habrá mucha gente que aproveche para meterle ******, ha hecho méritos para estar ahí y se merece este título. Si algo caracteriza al Leverkusen es el espíritu de equipo, todos suman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Perdona que te escriba, pero es que ya no puedo dejarlo pasar. Que relación de parentesco te a Borja Iglesias?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Soy su bolso, que a veces me deja el móvil y escribo desde él. Soy un bolso con IA. Lo último en tecnología.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePuede que a simple vista parezca que Borja no ha aportado nada en el Leverkusen, pero desde un punto de vista supersticioso Borja ha sido clave en la consecución del título. No es casualidad que la primera vez que Borja juega en Alemania coincida con el primer titulo de liga que gana este equipo. Si yo fuera el DD del Bayer lo fichaba este verano sin dudar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Soy su bolso, que a veces me deja el móvil y escribo desde él. Soy un bolso con IA. Lo último en tecnología.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá haya pellizco por título y ganen el triplete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá haya pellizco por título y ganen el triplete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQue ha sido importante en los últimos años en el Betis es algo Indiscutible. Que está en un mal estado de forma y es bastante evidente que su ciclo en nuestro equipo está acabado también lo es.
Lo fácil que es reconocer esto sin entrar en descalificaciones, mofas y fobias varias.
Ojalá hubiera prima para el Betis por título en la cesión, aunque lo dudo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario