Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues William José tiene más goles de jugada en liga de media minutos jugados y goles que borja iglesias en el betis
A ver, que el Panda nos ha dado muchísimo y es partícipe de que estos últimos años hayamos estado en Europa lo que no quita que su ciclo haya acabado aquí por su rendimiento deportivo.
Venta aunque sea para sacarle algo y gracias por los servicios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pues a WJ lo quería largar todo kiski y quedarse con Borja a principios de temporada.
A ver, que el Panda nos ha dado muchísimo y es partícipe de que estos últimos años hayamos estado en Europa lo que no quita que su ciclo haya acabado aquí por su rendimiento deportivo.
Venta aunque sea para sacarle algo y gracias por los servicios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
No veo qué tiene que ver esto de WJ con mi post... No he comparado el rendimiento de uno con el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
que wj merece más la pena
Lamentablemente Borja no lo está.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeParece que no está ni convocado, no aparece entre los suplentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeParece que no está ni convocado, no aparece entre los suplentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn una hora comienza el partido que puede proclamarlo campeón de la Bundesliga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ha sido importante en los últimos años en el Betis es algo Indiscutible. Que está en un mal estado de forma y es bastante evidente que su ciclo en nuestro equipo está acabado también lo es.
Lo fácil que es reconocer esto sin entrar en descalificaciones, mofas y fobias varias.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario