Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Además ha marcado el segundo gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCon la vuelta de boniface ya no va a jugar nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues se puede venir con tres títulos de vuelta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajePues er panda va a regresar con 3 títulos que no se lo esperaba ni el mismo Xabi Alonso. Madre mía vaya manera de ganar partidos ése equipo, impresionante
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues se puede venir con tres títulos de vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeNo veo por ningún lado a los excusadores del manido mantra de "ser DC en este Betis no es fácil".
Imagino que marcar un gol en este Leverkusen debe ser también muy complicado.
Y eso no es ningún intento de excusar a nadie, es intentar ver el rendimiento del equipo de forma global, no centrándose sólo en un único jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra. Ambas son realidades, el Betis genera muy poco peligro real y eso dificulta muchísimo a los delanteros marcar, como es lógico.Y si encima el delantero está en bajísima forma, pues aún menos va a marcar.
Y eso no es ningún intento de excusar a nadie, es intentar ver el rendimiento del equipo de forma global, no centrándose sólo en un único jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra. Ambas son realidades, el Betis genera muy poco peligro real y eso dificulta muchísimo a los delanteros marcar, como es lógico.Y si encima el delantero está en bajísima forma, pues aún menos va a marcar.
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Aquí ha habido partidos en los que el delantero no ha tenido ni una posibilidad o muy pocas. Y eso no quita que Borja haya estado a un nivel muy malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario