Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo se lo vendía por 0€ al Rayo y les pagaba 1.000€ para que siga RDT con ellos.... Espero que el que venga sea el delantero Dakar del Leicester.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
de Dakar he leído buenas cosas
Delantero para mi gusto con bastantes carencias, con muy buenas cifras en liga austriaca, pero que en su experiencia a primer nivel en la premier, tiene peores números que WJ aquí.
Pedirían bastante pasta por él... Si fuese cedido con opción de compra opcional si, por si se enchufa y te asegurar firmarle, pero fichado por los 14-16M que pedirán mínimo... Ni de fly.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeXavi Alonso con rotaciones le da titularidad y 67 minutos a Borja. Se fue ya con 0-1 en el marcador. Un paso más para el título que lo acarician con una mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
A mi me parece el típico jugador sobrevalorado por el pastizal que pagaron por él.
Delantero para mi gusto con bastantes carencias, con muy buenas cifras en liga austriaca, pero que en su experiencia a primer nivel en la premier, tiene peores números que WJ aquí.
Pedirían bastante pasta por él... Si fuese cedido con opción de compra opcional si, por si se enchufa y te asegurar firmarle, pero fichado por los 14-16M que pedirán mínimo... Ni de fly.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
26 minutos y sigue escondido, en verano lo tenemos de vuelta y overbooking en la delantera.
A ver si marca goles, porque como muestre exactamente lo mismo que aquí a ver como nos desprendemos de él.
Era bastante obvio lo que iba a pasar, me alegra que por lo menos se lleve la bundesliga antes de que acabe en un cadiz, rayo de turno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVa a ser el jugador con más palmarés del equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Hombre Fekir tiene un mundial que es más que una copa y una liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTiene números de portero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario