Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hostia me ha cogido en el coche con mi chico dice papá parece una ambulancia y le digo si es lo que era,jiji
    A DjTabi, Xester y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Con la buena labia que tiene para engatusar a la gente, capaz es de engañar a los alemanes para que paguen 8 kg....es cuestión de tiempo
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• ***********…. El ridículo que acabo de hacer…
        A conrad, pueblo verdiblanco y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Sería un pelotazo que se quedara allí.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Con la buena labia que tiene para engatusar a la gente, capaz es de engañar a los alemanes para que paguen 8 kg....es cuestión de tiempo
            ¿Alguien me ayuda con la conversión de kilogramos a euros, por favor? Porque claro, las monedas pesan más que los billetes, habría que preguntarles primero.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              ***********…. El ridículo que acabo de hacer…
              Que ha pasao ? Cuéntanos más
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No te cabe na Pueblo....Nunca mejor dicho.
                  A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Este chaval es fantástico,siempre es feliz.
                    Que alegría!!?
                    Debería dedicarse al coaching....
                    En realidad si y hablo en serio y lo haría genial

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Alguien me ayuda con la conversión de kilogramos a euros, por favor? Porque claro, las monedas pesan más que los billetes, habría que preguntarles primero.
                      Aquí un tutorial

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Hace mucho que no participo en este post y mi intención es hacerlo cada vez menos en general, demasiado tiempo estéril. Pero creo que hago bien trayendo estas declaraciones elocuentes a un post tan sano y buenrollista. Hará las delicias de los feligreses más devotos.

El futbolista que no sabia que las camaras serguian grabando. ¿Sera el fin de su carrera?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Un millón de pesetas, en billetes de mil, tenia un peso aproximado de 1kg, y se siguió manteniendo la escala 1kg=1M.

Pero ahora, un billete de 500€ pesa 1.14g. Por lo que para llegar al millón en billetes de 500, necesitas acumular 2.28kg.

Es decir, que ahora los kilos valen mucho menos. Cosas de la inflación y eso.

Comentario

• El tema desgasta

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hace mucho que no participo en este post y mi intención es hacerlo cada vez menos en general, demasiado tiempo estéril. Pero creo que hago bien trayendo estas declaraciones elocuentes a un post tan sano y buenrollista. Hará las delicias de los feligreses más devotos.

A la señora que va sentada al lado mía en el metro le han parecido bien

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

A la señora que va sentada al lado mía en el metro le han parecido bien
                                Pues si ella piensa igual y tú también. Ya estaría. Cuenta desenlace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X