Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Al final salió adsuelto. Incluso para los chistes hay que tener algo de rigor histórico
    Si corriges a alguien asegúrate de escribir bien y no cometer fallos ortográficos básicos. Queda raro.

    Comentario


    • Ánimo Borja, que eres muy bueno

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Si corriges a alguien asegúrate de escribir bien y no cometer fallos ortográficos básicos. Queda raro.
        Tipográficos que no ortográficos. No es lo mismo ojo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Ánimo Borja, que eres muy bueno
          Por fin entras en razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            Tipográficos que no ortográficos. No es lo mismo ojo.
            Si tú lo dices... Leer tus intervenciones no me dan mucha confianza, la verdad.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Si tú lo dices... Leer tus intervenciones no me dan mucha confianza, la verdad.
              Mis artículos revísalos. En otros temas están. Bofetada sin guantes. Una cosa es respuesta corta en foro y pulsar la tecla vecina que saber hacer una reseña. No todo es fútbol....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                Mis artículos revísalos. En otros temas están. Bofetada sin guantes. Una cosa es respuesta corta en foro y pulsar la tecla vecina que saber hacer una reseña. No todo es fútbol....
                Bofetada al diccionario es lo que le has pegado antes. Seas Tolkien o no, eso es así.

                Comentario


                • Borja lleva un tiempo con la cabeza fuera del fútbol. Al menos cuando jugaba aquí. Ojalá en Alemania recupere algo del nivel. Pero sinceramente yo aquí lo veía acomodado en el vestuario y en plan pasota. Y yo creo que aquí ya se acabó su ciclo y debería de irse. El problema es el de siempre, probablemente haya que rescindirle porque no creo que nadie lo quiera por el dinero que vamos a pedir para su venta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Borja lleva un tiempo con la cabeza fuera del fútbol. Al menos cuando jugaba aquí. Ojalá en Alemania recupere algo del nivel. Pero sinceramente yo aquí lo veía acomodado en el vestuario y en plan pasota. Y yo creo que aquí ya se acabó su ciclo y debería de irse. El problema es el de siempre, probablemente haya que rescindirle porque no creo que nadie lo quiera por el dinero que vamos a pedir para su venta
                    Es verdad. ¿Quién va a querer a Borja? ¿El líder de la Bundesliga? Vamos, ni de coña. Estamos locos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Es verdad. ¿Quién va a querer a Borja? ¿El líder de la Bundesliga? Vamos, ni de coña. Estamos locos.
                      De momento con el rendimiento que está dando allí no creo que se planteen comprarlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        De momento con el rendimiento que está dando allí no creo que se planteen comprarlo
                        No lo sé. Lo único que sabemos con certeza es que está allí porque lo han querido. El rendimiento que está dando es normal, apenas ha aterrizado en Alemania. Ni siquiera esperáis a final de temporada para criticarlo de esta manera.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          No lo sé. Lo único que sabemos con certeza es que está allí porque lo han querido. El rendimiento que está dando es normal, apenas ha aterrizado en Alemania. Ni siquiera esperáis a final de temporada para criticarlo de esta manera.
                          Yo lo he criticado por su rendimiento no por el color de sus uñas ni por que lleve bolsito. Esas cosas me la traen al pairo, me da igual. Quiero que rinda en el campo, y siendo realista este año Borja no está rindiendo ni aquí, ni en Alemania lo poco que lleva. Y lo de que apenas ha aterrizado te lo puedo comprar pero cuidado porque quedan pocas jornadas para que acabe la liga allí, así que le queda poco para su "adaptación"
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Bofetada al diccionario es lo que le has pegado antes. Seas Tolkien o no, eso es así.
                            Mezclas teclear con faltas ortográficas. Aquí muchos pulsan bien sus teclas pero se les nota . Yo sé lo que pongo . Aquí parece todo el mundo es mecanógrafó. En otros temas hay tres artículos redactados por mi con calma en el PC y si nos ponemos a ver los que exclan vaya con dos ll algo que no me pasa pues ahí te quiero ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
                              A mi sinceramente lo que menos me preocupa es que los delanteros del Betis tengan más de 30 años, ese mantra futbolistico de que los mayores de 30 ya están acabados en el fútbol cada vez está más obsoleto. Si se cuidan y tienen ganas de seguir, siguen sin notarse edades. El problema quizás sean las ganas de seguir, la cabeza o adaptación a los cambios del equipo.
                              A mí eso me da igual también.

                              Debe de haber siempre una mezcla de cierta veteranía,madurez y juventud en la plantilla.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 08:48:37.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Borja lleva un tiempo con la cabeza fuera del fútbol. Al menos cuando jugaba aquí. Ojalá en Alemania recupere algo del nivel. Pero sinceramente yo aquí lo veía acomodado en el vestuario y en plan pasota. Y yo creo que aquí ya se acabó su ciclo y debería de irse. El problema es el de siempre, probablemente haya que rescindirle porque no creo que nadie lo quiera por el dinero que vamos a pedir para su venta
                                Cesiones que se hagan cargo de su ficha o a lo mejor sea como Guardado. Irse gratis y perdona dinero. Si es tan buena persona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X