Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Le tiene manía también X.Alonso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí, es un genio incomprendido. Como Galileo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/02/24, 18:04:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo creo que le tiene manía porque se pinta las uñas y lleva bolso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo creo que le tiene manía porque se pinta las uñas y lleva bolso.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No creo que en Alemania sean tan ********** como han demostrado ser aquí algunos.A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeEs increíble, se va a otro equipo y continúan las críticas absurdas. Esto deja clarísimo que tenéis algo personal contra él. Es que hasta seguro que veis los partidos del Leverkusen para criticarlo luego xDA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He dicho que ven los partidos del Leverkusen, no de Borja.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePero dices que es para criticarlo. No se puede criticar el partido de un jugador que no juega.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Ojalá a todos los jugadores del betis los defendieran a capa y espada como hacéis con borja. Haced lo mismo con Abner que al chaval lo ponen a parir todos los días y lleva en el club dos ratos.
Borja no da el nivel y es una realidad, fin. Por mi parte comento como le va allí porque es lo que nos afecta, como ya he dicho si no estuviera en ese equipo no vería al leverkusen. Ahora que está allí tengo alguna razón para engancharme a ver la bundesliga y si vuelve con la liga bajo el brazo.
Hay que ser subn0rmal para tenerle inquina a un jugador que nos ha dado una copa del rey, igual que para estar todo el santo rato defendiéndolo de cualquier valoración negativa con el argumento de que se le tiene manía.
Anda que no ha habido y hay jugadores que nos han dado tardes de gloria que se les ha tratado como la m1erda en su declive, pero a diferencia de Borja no se han creado esas divisiones en la afición.
Me recuerda esto mucho a la división que dejo Setien en la afición, con borja 3/4 de lo mismo cada vez que sale su tema.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/02/24, 21:51:51.A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOjalá a todos los jugadores del betis los defendieran a capa y espada como hacéis con borja. Haced lo mismo con Abner que al chaval lo ponen a parir todos los días y lleva en el club dos ratos.
Borja no da el nivel y es una realidad, fin. Por mi parte comento como le va allí porque es lo que nos afecta, como ya he dicho si no estuviera en ese equipo no vería al leverkusen. Ahora que está allí tengo alguna razón para engancharme a ver la bundesliga y si vuelve con la liga bajo el brazo.
Comentario
-
Tiene mucha peor pinta lo de Juanmi (descartado dos veces ya por el míster, y además con motivos extradeportivos, y jugando en Arabia y un equipo en descenso sin destacar de momento) pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, que sólo por el hecho de no haber salido por motivos extradeportivos y estar sin destacar en el más que probable campeón de la Bundesliga va a ser más fácil de larfar (porque habrá que largarlo).
Pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, no el de Juanmi. Tengo clarísimo que es por los mecanismos atávicos y carpetovetónicos de unos pocos, no por moetivos deportivos o de configuración de futuras plantillas.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOjalá a todos los jugadores del betis los defendieran a capa y espada como hacéis con borja. Haced lo mismo con Abner que al chaval lo ponen a parir todos los días y lleva en el club dos ratos.
Hay que ser subn0rmal para tenerle inquina a un jugador que nos ha dado una copa del rey, igual que para estar todo el santo rato defendiéndolo de cualquier valoración negativa con el argumento de que se le tiene manía.
Anda que no ha habido y hay jugadores que nos han dado tardes de gloria que se les ha tratado como la m1erda en su declive, pero a diferencia de Borja no se han creado esas divisiones en la afición.
Me recuerda esto mucho a la división que dejo Setien en la afición, con borja 3/4 de lo mismo cada vez que sale su tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene mucha peor pinta lo de Juanmi (descartado dos veces ya por el míster, y además con motivos extradeportivos, y jugando en Arabia y un equipo en descenso sin destacar de momento) pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, que sólo por el hecho de no haber salido por motivos extradeportivos y estar sin destacar en el más que probable campeón de la Bundesliga va a ser más fácil de larfar (porque habrá que largarlo).
Pero el hilo que está arriba es el de Iglesias, no el de Juanmi. Tengo clarísimo que es por los mecanismos atávicos y carpetovetónicos de unos pocos, no por moetivos deportivos o de configuración de futuras plantillas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Justo. La gente piensa que a Galileo lo asesinaron por decir que la tierra era redonda, pero en realidad fue porque al señalar al horizonte para demostrarlo le vieron las uñas pintadas.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario