Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos hemos quedado a nada de la asistencia del Panda, hizo una dejada buenísima a Wirtz que la reventó en la cruceta.

Comentario

• 20 minutos para finales para el Panda que salio con 0-1.
      1-2 para el Leverkunsen al final, que suma y sigue.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Nos hemos quedado a nada de la asistencia del Panda, hizo una dejada buenísima a Wirtz que la reventó en la cruceta.
        Una pena, las típicas dejadas suyas. Qué pasada lo que juega el Bayer y eso que está en modo piloto activado y gana sin necesidad de exprimirse. Qué bicho es Tah. Mera curiosidad: ¿por qué en Bundesliga el cartel con el cambio lo hace un integrante del cuerpo técnico y no el cuarto árbitro? Es curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una pena, las típicas dejadas suyas. Qué pasada lo que juega el Bayer y eso que está en modo piloto activado y gana sin necesidad de exprimirse. Qué bicho es Tah. Mera curiosidad: ¿por qué en Bundesliga el cartel con el cambio lo hace un integrante del cuerpo técnico y no el cuarto árbitro? Es curioso.
          Ni idea :s

El Bayer tiene cuatro centrales top: Tapsoba, Kossonou, Tah e Hincapié y encima ahora Stanisic juega de central siendo lateral y está rindiendo de lujo. Ahí están, los menos goleados, 15 en contra sólo.

Comentario

Ni idea :s

El Bayer tiene cuatro centrales top: Tapsoba, Kossonou, Tah e Hincapié y encima ahora Stanisic juega de central siendo lateral y está rindiendo de lujo. Ahí están, los menos goleados, 15 en contra sólo.
            Andrichs también mola un huevo. Y lo que está haciendo con Xhaka, jamás lo hubiera imaginado. Segunda juventud.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/24, 17:43:59.

Comentario

Digamos que es el tercer hombre, si no mete a Adli de delantero, que no lo es, mete a Schick, Borja es la tercera opción.
              Xabi guipuzcoano muy de Vox no parece

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                A un pasito de decir algunos que mejor se hubiese quedado aunque no le marcase ni al arcoiris porque al fichar a otro ahora en verano volverá y habrá overbooking.

Vivir para ver.
                hasta 2020 seguirá,espero no se le renueve

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Andrichs también mola un huevo. Y lo que está haciendo con Xhaka, jamás lo hubiera imaginado. Segunda juventud.
                  Andrich está supliendo a las mil maravillas a Palacios, tío trabajador y rocoso como pocos. Y Xhaka, bueno, temporadón, él y el argentino son la balanza de esta máquina perfecta.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Xabi guipuzcoano muy de Vox no parece
                    Xabi ya se ha posicionado en Alemania en contra de la extrema derecha.

Comentario

Xabi ya se ha posicionado en Alemania en contra de la extrema derecha.
                      entonces que Borja no sea su delantero predilecto no le hace sr "facha".

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

entonces que Borja no sea su delantero predilecto no le hace sr "facha".
                        Yo no he dicho eso por dios xD a mí Xabi y Borja me caen de putísima madre, uno es elegante y el otro es un chico moderno.

Comentario

Yo no he dicho eso por dios xD a mí Xabi y Borja me caen de putísima madre, uno es elegante y el otro es un chico moderno.
                          Dudo que le hayas entendido.

Opino de que es lo normal...

Comentario

• Cuántos partidos han perdido desde que llegó Borja ???

Y ganado ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dudo que le hayas entendido.

Opino de que es lo normal...
                              Me ha extrañado el mensaje, yo a Xabi lo tengo en los altares.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Cuántos partidos han perdido desde que llegó Borja ???

Y ganado ???
                                1 empate y el resto victorias, no sé si dos, tres o cuatro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X