Nos hemos quedado a nada de la asistencia del Panda, hizo una dejada buenísima a Wirtz que la reventó en la cruceta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNos hemos quedado a nada de la asistencia del Panda, hizo una dejada buenísima a Wirtz que la reventó en la cruceta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Una pena, las típicas dejadas suyas. Qué pasada lo que juega el Bayer y eso que está en modo piloto activado y gana sin necesidad de exprimirse. Qué bicho es Tah. Mera curiosidad: ¿por qué en Bundesliga el cartel con el cambio lo hace un integrante del cuerpo técnico y no el cuarto árbitro? Es curioso.
El Bayer tiene cuatro centrales top: Tapsoba, Kossonou, Tah e Hincapié y encima ahora Stanisic juega de central siendo lateral y está rindiendo de lujo. Ahí están, los menos goleados, 15 en contra sólo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ni idea :s
El Bayer tiene cuatro centrales top: Tapsoba, Kossonou, Tah e Hincapié y encima ahora Stanisic juega de central siendo lateral y está rindiendo de lujo. Ahí están, los menos goleados, 15 en contra sólo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/24, 17:43:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Digamos que es el tercer hombre, si no mete a Adli de delantero, que no lo es, mete a Schick, Borja es la tercera opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeA un pasito de decir algunos que mejor se hubiese quedado aunque no le marcase ni al arcoiris porque al fichar a otro ahora en verano volverá y habrá overbooking.
Vivir para ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Andrichs también mola un huevo. Y lo que está haciendo con Xhaka, jamás lo hubiera imaginado. Segunda juventud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Xabi guipuzcoano muy de Vox no parece
- 2 Me gusta
Comentario
-
Xabi ya se ha posicionado en Alemania en contra de la extrema derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
entonces que Borja no sea su delantero predilecto no le hace sr "facha".
Comentario
-
Yo no he dicho eso por dios xD a mí Xabi y Borja me caen de putísima madre, uno es elegante y el otro es un chico moderno.
Opino de que es lo normal...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dudo que le hayas entendido.
Opino de que es lo normal...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuántos partidos han perdido desde que llegó Borja ???
Y ganado ???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario