Todo ha quedado en un Chimichurri Ávila.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Chimy bajo las órdenes de Bordalás. Qué os parece? Puerta grande o enfermería.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVan a juntar en el mismo equipo al Chimy y a Damián Suárez, espero que la liga multiplique el presupuesto para ambulancias.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Chimy ni se ha presentado a entrenar hoy. Lo hemos "obligado" a ir al Getafe porque después de decir abiertamente que quería ir al Betis ya no podía seguir en Osasuna... hay que cuidar más estas cosas porque se te puede volver en tu contra en negociaciones con otros jugadores (aunque entiendo que es parte de la negociación, pero si alguien dice abiertamente que se quiere ir es porque le has dado ciertas garantías de que lo ficharás, o es un descerebrado y lo ha dicho porque sí, que también podría ser).
También es cierto que Osasuna no tiene una situación económica desastrosa y no necesita vender, así que son ellos los que tienen la sartén por el mango y no el jugador, y se han descolgado pidiendo un dinero que no lo vale ni de lejísimos.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/02/24, 13:50:37.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me ilusiona el Chimy, pero con la llegada de Bakambú, el argentino si me parece necesario.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que se precipitan los acontecimientos, vaya día loco. A ver como acaba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me disgusta el Chimy aunque no me agrada desembolsar dinero por él,lo de Bakambu a coste cero está muy bien...si es cierto.A Forever Green y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa que menos me convence de las operaciones que están sonando, pero le daré un voto de confianza.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario