Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues el mercado termina el día 1 de febrero a las 23:59.
    Un día mas para que al fenómeno de Alarcon le de tiempo??
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Es cierto que se ha roto definitivamente su fichaje?

      Comentario


      • Yo que el Betis me retiraba del fichaje. A ver qué va ser Osasuna con un jugador descontento cargado de lesiones y con 29 años. Se creen que están vendiendo a Ronaldo. A por otro delantero y que Osasuna se vaya a la VENTA….
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Osasuna no quiere venderlo y yo creo que le está haciendo un favor al Betis.

          Comentario


          • Más bien parece que Osasuna lo que quiere es venderlo y el Betis que se lo cedan y luego den muy barato, no?

            Yo sigo donde estaba. meterle dinero a un jugador mayor y con historial de lesiones no me hace mucha gracia.
            Si MP lo quería y nos lo ceden o dan muy barato palante pero para hipotecar el futuro, prefiero uno que pueda ir parriba en vez de pabajo por pura edad madura.

            Comentario


            • Aquí no viene ni ni el tato
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                Yo que el Betis me retiraba del fichaje. A ver qué va ser Osasuna con un jugador descontento cargado de lesiones y con 29 años. Se creen que están vendiendo a Ronaldo. A por otro delantero y que Osasuna se vaya a la VENTA….
                Por lo visto el jugador quiere venir,si Osasuna no cede se va a quedar a un jugador descontento,con lo que eso implica.
                A martia1970 le gusta esto.

                Comentario


                • No se que hace el Betis queriendo traer a un jugador lesionado , propenso a las lesiones que tendria que
                  ponerse en forma , que esta en declive y que de cara a gol anda cortito y ya no es el que peleaba y presionaba en los partidos.

                  No hay nadie mas , no hay mas ligas en las que ver o tener informacion de algún jugador , no se ... nórdico por ejem.
                  o de otro lado , no tiene que ser jugador que se convierta en una remola y volvamos a no saber como largarlo en poco tiempo o
                  que lo conozca todo el mundo.

                  Para que esta la secretaria técnica llena de gente????
                  A simone y gugo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    No se que hace el Betis queriendo traer a un jugador lesionado , propenso a las lesiones que tendria que
                    ponerse en forma , que esta en declive y que de cara a gol anda cortito y ya no es el que peleaba y presionaba en los partidos.

                    No hay nadie mas , no hay mas ligas en las que ver o tener informacion de algún jugador , no se ... nórdico por ejem.
                    o de otro lado , no tiene que ser jugador que se convierta en una remola y volvamos a no saber como largarlo en poco tiempo o
                    que lo conozca todo el mundo.

                    Para que esta la secretaria técnica llena de gente????
                    Y pagando traspaso además, que no es que venga libre, que sería la única condición en la que parece razonable afrontar un fichaje como el de un jugador con el historial de lesiones y bajonazo de rendimiento del Chimy.
                    A simone y gugo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Seguramente no venga si hay que desembolsar por él y por Rioja también.

                      Comentario


                      • Difícil de entender el fichaje de este jugador, encima pagando traspaso.

                        Comentario


                        • Se ha metido el Getafe por medio. Ojalá esquivemos esta bala.
                          A Javidt le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se mete el Getafe lo descarto.

                            Comentario


                            • Pues parece que se ha caído (o casi) el fichaje de Chimy
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Seria una fantástica noticia que este zumbao de la pradera no apareciera por aquí.
                                Venga vamos a por la Conference, a por ella¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X