Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es un cuñao de manual. Estuvo en radio penilla y no paraba de criticar al Betis por todo. Un pobre hombre.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, GabyCalderon, r4m0n, Carmona y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿A Aouar no le va bien?
que a lo mejor con la salida de mou se hace con un puesto titular… pero lo dudo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo lo siento, pero esto no hay por donde cogerlo. Un delantero que lo mismo puedes apostar por que va a ver las mismas rojas que goles va a meter, y que tiene un historial de lesiones medianamente serio.
Lo siento pero me embajona tela.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
1 minuto me ha costado confirmar que ha recibido 4 rojas en toda su carrera. Has tardado tú más tiempo en inventártelo que yo en informarme.
Las de este año si que las he mirado por cierto, un gol, dos rojas, y algún que otro tirón de oreja de su entrenador en público por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEl 31 de Enero ya esta aquí,en fin...A Balompédico y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEl 31 de Enero ya esta aquí,en fin...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No lo he comprobado, y le echaba más rojas, sí. Tambien puedes mirar la cifra de goles en toda su carrera. Os envidio a los que os ilusiona el Chimy en 2024.
Las de este año si que las he mirado por cierto, un gol, dos rojas, y algún que otro tirón de oreja de su entrenador en público por ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
1 minuto me ha costado confirmar que ha recibido 4 rojas en toda su carrera. Has tardado tú más tiempo en inventártelo que yo en informarme.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/24, 01:34:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
También te digo que el equivalente en el Betis pueden ser 10 rojas por temporada. Mira los datos antes y después de Fekir, Luiz Felipe, Canales... XDA wys y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo en esas conspiraciones no creo. Y menos después de ver la patona de Cardoso el otro día.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/24, 01:49:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario