Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Idiota seguro que si es
    Y tiracuescos.

Comentario

• Es un cuñao de manual. Estuvo en radio penilla y no paraba de criticar al Betis por todo. Un pobre hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿A Aouar no le va bien?
        En lo personal seguro que está disfrutando de las gentes y la gastronomía romana. En lo deportivo muy suplente en liga y titular en europa, con lesiones musculares (que tanto gustan aquí) y una copita de África.
        que a lo mejor con la salida de mou se hace con un puesto titular… pero lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	family-guy-peter-griffin.gif
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	8314712
          A Gattuso8, bender78, kain13 y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Yo lo siento, pero esto no hay por donde cogerlo. Un delantero que lo mismo puedes apostar por que va a ver las mismas rojas que goles va a meter, y que tiene un historial de lesiones medianamente serio.

Lo siento pero me embajona tela.
            1 minuto me ha costado confirmar que ha recibido 4 rojas en toda su carrera. Has tardado tú más tiempo en inventártelo que yo en informarme.
            A bender78, gugo y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• El 31 de Enero ya esta aquí,en fin...

Comentario

• Para traer a este hombre yo aguantaba con Fekir, Assane, ayoze y WJ si finalmente no sale por desgracia.
                Al final tienes un abanico de jugadores con diferentes perfiles para según que partido o momento.

Hace unos años si me hubiera gustado su fichaje, actualmente me deja muchas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

1 minuto me ha costado confirmar que ha recibido 4 rojas en toda su carrera. Has tardado tú más tiempo en inventártelo que yo en informarme.
                  No lo he comprobado, y le echaba más rojas, sí. Tambien puedes mirar la cifra de goles en toda su carrera. Os envidio a los que os ilusiona el Chimy en 2024.

Las de este año si que las he mirado por cierto, un gol, dos rojas, y algún que otro tirón de oreja de su entrenador en público por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    El 31 de Enero ya esta aquí,en fin...
                    El CEO Alarcón ha dicho que hay reuniones de todo tipo y muchos frentes abiertos. Estemos tranquilos
                    A Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      El 31 de Enero ya esta aquí,en fin...
                      Pues el mercado termina el día 1 de febrero a las 23:59.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

No lo he comprobado, y le echaba más rojas, sí. Tambien puedes mirar la cifra de goles en toda su carrera. Os envidio a los que os ilusiona el Chimy en 2024.

Las de este año si que las he mirado por cierto, un gol, dos rojas, y algún que otro tirón de oreja de su entrenador en público por ello.
                        Una cifra de goles para nada mala teniendo en cuenta que lleva un siglo jugando en banda. A mí no me ilusiona ya nada del fútbol y menos un fichaje, pero desde luego este jugador tiene virtudes que actualmente no tenemos en nuestros atacantes y que estaría bien tenerlas para no seguir siendo tan inofensivos.
                        A wys, Satanitas y iron_man les gusta esto.

Comentario

También te digo que el equivalente en el Betis pueden ser 10 rojas por temporada. Mira los datos antes y después de Fekir, Luiz Felipe, Canales... XD
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/24, 01:34:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

También te digo que el equivalente en el Betis pueden ser 10 rojas por temporada. Mira los datos antes y después de Fekir, Luiz Felipe, Canales... XD
                            Yo en esas conspiraciones no creo. Y menos después de ver la patona de Cardoso el otro día.
                            A wys y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

Yo en esas conspiraciones no creo. Y menos después de ver la patona de Cardoso el otro día.
                              Bueno, no sé, lo que está claro es que hemos sufrido expulsiones de chiste. Lo de Cardoso para mí era amarilla, al igual que la que le hacen a Isco. Y el Chimy le hizo una entrada a Williams que si lo caza, igual lo retira. Evidentemente es un jugador más agresivo que los que solemos tener en ataque.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/24, 01:49:11.

Comentario

• Bueno, ya que parece que va a venir veamos cosas positivas del Chimi, una seguro es que con él en el campo, los centrales no van a conectar tan alegremente con los mediocentros, se lo van a tener que currar un poco más.
                                A rakemitri, Gattuso8, bender78, Carmona y a ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X