Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Comentario


    • Ahora resulta que defender tu posición y querer que paguen más por tu jugador es chulearse


      A Gattuso8, amorVERDadero y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador que siempre me gusto, de raza y coraje, tipo toro Aquino pero con mas calidad, el unico contra las lesiones, esperemos que salga y nos de mucho, es de los aue se mete a la aficion en el bolsillo solo con la forma de presionar.
        saludos

        Comentario


        • Por favor, dejen de traer basüra al Foro. Me ha saltado el antivirus 3 veces. Gracias.
          A Gattuso8, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lleva un gol más que Borja Iglesias
            Es lo que tiene. Si llevara 5 más no vendría.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Valientes sinvërgüenzas los del Osasuna queriendo que les paguemos por fichar a uno de sus jugadores. Y los inútiles de nuestros dirigentes les entran al trapo, en vez de mandarlos a la miërda y traerse a un delantero de alguno de los miles de clubes que están deseando que nos llevemos a sus jugadores gratis. Sinceramente es milagroso que no estemos en 3ª división con esta gestión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Morralla
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/01/24, 21:12:21.

                Comentario


                • Yo lo siento, pero esto no hay por donde cogerlo. Un delantero que lo mismo puedes apostar por que va a ver las mismas rojas que goles va a meter, y que tiene un historial de lesiones medianamente serio.

                  Lo siento pero me embajona tela.
                  A Campiña Sur, cordoBEsTICO y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Este tío que es palangana o directamente idiotta?
                    A Gattuso8, GabyCalderon, franete y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      El representante del chibi Ávila tiene una pinta, bueno pareja a la de su representado. Personajes del GTA más que de fútbol.
                      Espero que acabemos esquivando esta bala al igual que pasó con Aouar o Alicho
                      ¿A Aouar no le va bien?
                      A conrad y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Yo lo siento, pero esto no hay por donde cogerlo. Un delantero que lo mismo puedes apostar por que va a ver las mismas rojas que goles va a meter, y que tiene un historial de lesiones medianamente serio.

                        Lo siento pero me embajona tela.
                        No se entiende se mire por donde se mire, y menos aún pagando un traspaso.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Por favor, dejen de traer basüra al Foro. Me ha saltado el antivirus 3 veces. Gracias.
                          Hay foreros que opinan que tiene alta sapiencia futbolística y demandan leer su opinión
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Este tío que es palangana o directamente idiotta?
                            Las dos neuronas que tiene están en la pugna por una cosa un otra, cuando todos sabemos que ambas son sinónimos
                            A Chirola_Romero y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Este tío que es palangana o directamente idiotta?
                              Las dos cosas a la vez y puede que alguna más.
                              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Este tío que es palangana o directamente idiotta?
                                Idiota seguro que si es
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X