Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLleva un gol más que Borja IglesiasA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valientes sinvërgüenzas los del Osasuna queriendo que les paguemos por fichar a uno de sus jugadores. Y los inútiles de nuestros dirigentes les entran al trapo, en vez de mandarlos a la miërda y traerse a un delantero de alguno de los miles de clubes que están deseando que nos llevemos a sus jugadores gratis. Sinceramente es milagroso que no estemos en 3ª división con esta gestión.A Gattuso8, bender78, Balompédico, GabyCalderon, Accattone, conrad, skobi er betico, Alcotán y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/01/24, 22:12:21.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEl representante del chibi Ávila tiene una pinta, bueno pareja a la de su representado. Personajes del GTA más que de fútbol.
Espero que acabemos esquivando esta bala al igual que pasó con Aouar o Alicho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo lo siento, pero esto no hay por donde cogerlo. Un delantero que lo mismo puedes apostar por que va a ver las mismas rojas que goles va a meter, y que tiene un historial de lesiones medianamente serio.
Lo siento pero me embajona tela.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor favor, dejen de traer basüra al Foro. Me ha saltado el antivirus 3 veces. Gracias.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Este tío que es palangana o directamente idiotta?A Chirola_Romero y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tío que es palangana o directamente idiotta?A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tío que es palangana o directamente idiotta?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario