Al final se va a hacer. Yo no quería
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeBueno es muy bueno, pero no quiero futbolistas que vengan a engrosar el parte de lesiones
Lo malo son otras cosas: que lo expulsan mucho, que no es delantero, que no parece estar muy centrado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajePuede que el ciclo de Borja en el Betis hubiera acabado, pero cederlo gratis para pagar dinero por el chimy no lo acabo de ver.
Solo me cuadraría si hubiese algún acuerdo sin papel por medio comprometiéndose a que van a pagar los 8 kilos de Borja
Y si pagas por Chimy es porque lo traes en propiedad.
Opino de que es lo normal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Esto parece casi definitivo, no? No me convence, sinceramente, aunque tampoco es la peor opción de lo que ha sonado. Si se confirma esperemos que salga bien, por lo menos está claro que es un perfil diferente a lo que teníamos y podría suponer un cambio a mejor en el sistema de juego.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que al Chimy lo conocemos todos, a mí personalmente me encanta su fútbol pero no nos podemos extrañar cuando se lesioné, ni cuando lo expulsen.
Ajolá si viene no se vuelva a lesionar y no lo expulsen nunca.
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Me va usted a perdonar, pero no veo un historial tan de lesiones...
Opino de que si no lesiona solo hay que evitar que lo expulsen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues mucho mejor, sí recuerdo 2 lesiones gordas y sé que ahora está lesionado.
Opino de que si no lesiona solo hay que evitar que lo expulsen.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMe parece un Ayoze más que un 9 puro. Es más, creo que ha jugado más en banda que de delantero centro. No me parece mala su incorporación pero largaba a William José si se quisiera ir y me traía a un 9 de verdad.
Si no me dan una pastita que me compense por WJ, yo no lo largaba!!
Comentario
-
Una cosa que me gusta de Chimy Ávila es que tiene un buen golpeo de balón con ambas piernas. Eso le da una versatilidad tremenda. Mi única duda es su estado tras la lesión, pero por lo demás, me gusta. Y sí, yo creo que puede jugar en todos los sitios por la banda y por el centro y eso, a Manolo, le pone tela.A Dobrovolski y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario