Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    El América de México NO PUEDE FICHAR EXTRANJEROS:

    https://www.estadiodeportivo.com/fut...28-441143.html
    Tampoco hace falta que grite hombre. Yo sólo he transmitido lo que he leído en Diario de Navarra.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      Tampoco hace falta que grite hombre. Yo sólo he transmitido lo que he leído en Diario de Navarra.
      JAJAJA, pues tiene usted razón!!
      Siempre se me olvida esa regla.
      Mis disculpas no era esa mi intención!
      A kpital le gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/alvaritomfs/stat...31078607003891
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          ¿Alguien piensa que este tullido era el trabajo adelantado de Planes? pues ya está, volvemos a 2012 a la hora de fichar. Espero que se confirme lo de Ribalta, ya es lo único que me preocupa, porque capaces son de poner a Merino, que por cierto, ahora está con Cañitas mano a mano.
          La idea era Mayoral por lo que se podía entender en la entrevista aquella famosa de diciembre, pero con tantos goles esta temporada imposible.

          Tristemente es lo que hay, si queremos gente que pueda salir a precio barato y que conozca la liga, entre muy poco podemos escoger.

          Comentario


          • Para el resto de esta temporada prefiero al Chimy,que es un jugador contrastado,con experiencia en la Liga y capaz de hacer goles,dar asistencias y presionar constantemente,a un fichaje tipo Abner,un parche de fuera,que necesite período de adaptación y cueste lo mismo o más.

            Comentario


            • Despues de pensarlo creo que el Chimy en punta puede dar algo más al equipo que ahora mismo no tiene con Willian Jose, sacrificio y capacidad de desgaste a los centrales rivales.

              A parte de eso tiene gol y buen remate. El motivo de sus numeros es principalmente que a Arrasate le gusta un tipo diferente de delantero para Osasuna. Delanteros altos con capacidad de aprovechar los continuos centros que tienen, lo que ha hecho que en el intento de buscarle un espacio en plantilla lo ha ubicado en banda izquierda esta temporada.

              Dada la situación economica de lo que está sonando es lo más logico y si encima tiene el visto bueno de Pellegrini pues ya está.

              Ojala salga bien
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/01/24, 12:39:34.
              A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Despues de pensarlo creo que el Chimy en punta puede dar algo más al equipo que ahora mismo no tiene con Willian Jose, sacrificio y capacidad de desgaste a los centrales rivales.

                A parte de eso tiene gol y buen remate. El motivo de sus numeros es principalmente que a Arrasate le gusta un tipo diferente de delantero para Osasuna. Delanteros altos con capacidad de aprovechar los continuos centros que tienen, lo que ha hecho que en el intento de buscarle un espacio en plantilla lo ha ubicado en banda izquierda esta temporada.

                Dada la situación economica de lo que está sonando es lo más logico y si encima tiene el visto bueno de Pellegrini pues ya está.

                Ojala salga bien
                La movilidad del Chimy puede abrir espacios para Ayoze,Isco y Assane,por ejemplo. Si las lesiones le respetan,puede aportar.
                A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Nos gustará más o menos.. pero si es verdad que Pellegrini lo quiere.. Pues lo que diga Don Manuel

                  Comentario


                  • Yo también pienso que un jugador como el Chimy nos puede venir como anillo al dedo. Necesitamos Sangre arriba y este delantero tiene de sobra.
                    A Aquino9 le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.noticiasdenavarra.com/os...o-7799916.html

                      Ausente en el entrenamiento de hoy, pero insisten en que no hay acuerdo con el Betis y que no se ha avanzado nada en el finde (aunque en Sevilla se comenta lo contrario).
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                        Yo también pienso que un jugador como el Chimy nos puede venir como anillo al dedo. Necesitamos Sangre arriba y este delantero tiene de sobra.
                        Como decía el compañero @Lu viene como el aceite a las espinacas.
                        A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

                        Comentario


                        • La forma física es la única pega que le veo al chimy, tiene remate y gasta coones que arriba nos vendría de perlas.

                          Si se hace que le miren bien esas piennas..
                          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            La idea era Mayoral por lo que se podía entender en la entrevista aquella famosa de diciembre, pero con tantos goles esta temporada imposible.

                            Tristemente es lo que hay, si queremos gente que pueda salir a precio barato y que conozca la liga, entre muy poco podemos escoger.
                            Pues entre esto y nada, me quedo con nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              https://www.noticiasdenavarra.com/os...o-7799916.html

                              Ausente en el entrenamiento de hoy, pero insisten en que no hay acuerdo con el Betis y que no se ha avanzado nada en el finde (aunque en Sevilla se comenta lo contrario).
                              Hasta el jueves no se incorporaba a los entrenamientos.

                              Comentario


                              • Pero no está lesionado el Chimy Ávila?, necesitamos refuerzos que vengan a aportar desde ya, no tener que esperar que se recuperen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X