Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Se está montando en esto foro un hype con Yanis, que no recuerdo desde Vadillo.

    Flaco favor le estamos haciendo a un juvenil que promete mucho, pero que tiene que cocerse bastante más, antes de darle la responsabilidad de ser el que saque las castañas del fuego.
    Ojito que al chaval nos lo cargamos antes de debutar. Todavía me acuerdo de un tal Ezequiel.

    Dejemos a los que saben de esto hacer las cosas y marcar los tiempos. Para los amigos de los números: los números de Yanis en el Betis Deportivo son muy pero que muy normalitos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      El problema del Chimy es que tiene las rodillas un poquito mejor que las de Echenique. A mí siempre me ha gustado su juego y su intensidad.

      Lo de la camiseta voxiana yo no se lo tendría en cuenta a un argentino de origen humilde de Rosario, pero si eso sirve para que nuestros chicos cantores no se coloquen con el olor de la acetona y el esmalte bienvenido sea. Hay que dejar las fosas nasales despejaditas para otras cositas.
      A mí este tío cada vez que lo teníamos en frente me "acohonaba" por la intensidad. Me pasa con él como con el Comandante Morales. Son tipos que me gustaría tenerlos en mi equipo aparentemente. Después les pierdo la pista cuando juegan con otros equipos.
      Lo de las rodillas me mosquea un poco.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        A mí este tío cada vez que lo teníamos en frente me "acohonaba" por la intensidad. Me pasa con él como con el Comandante Morales. Son tipos que me gustaría tenerlos en mi equipo aparentemente. Después les pierdo la pista cuando juegan con otros equipos.
        Lo de las rodillas me mosquea un poco.
        Morales o Correa... algunos han nacido para hacerle goles al Betis. Chimy en el Huesca nos la lío y fue un fichaje brutal para ellos.

        La lesión lo ha lastrado. Yo lo veía un par de temporadas en la premier.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Morales o Correa... algunos han nacido para hacerle goles al Betis. Chimy en el Huesca nos la lío y fue un fichaje brutal para ellos.

          La lesión lo ha lastrado. Yo lo veía un par de temporadas en la premier.
          Correa es el que yo quiero pero no creo que pueda ser .

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Morales o Correa... algunos han nacido para hacerle goles al Betis. Chimy en el Huesca nos la lío y fue un fichaje brutal para ellos.

            La lesión lo ha lastrado. Yo lo veía un par de temporadas en la premier.
            Antes de lesionarse ,sonó muy fuerte en el mercado de invierno de 2020 para el Barcelona.
            A Raphael De La Ghetto y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Por aquí comentan que se lo han ofrecido al Sevilla. Si sale Rakitic tienen margen salarial o eso parece. Entiendo que son medidas de presión o vaya usted a saber qué.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 27/01/24, 19:41:44.

              Comentario


              • #97
                Este tío no hace falta aquí para nada. Es que prefiero en su puesto darle minutos a Juan Cruz.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    Según Diario de Navarra Osasuna y América de México están cerrando el traspaso del Chimy, así que tranquilidad y esperemos que el elegido sea alguien contrastado (aunque en este mercado chungo).

                    Comentario


                    • Al que se tienen que traer es a Braulio de DD.
                      A Francis7, Blissett, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que viene porque es el preferido de Pellegrini.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	p205992_t450_2023_1_003_000.png
Visitas:	1
Size:	320,1 KB
ID:	8312439
                        A Bruno SantosBR, pepeillus y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece que viene porque es el preferido de Pellegrini.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8312439**[/ATTACH]
                          Viene?
                          viene si sale LH o viene si o si?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                            Viene?
                            viene si sale LH o viene si o si?
                            Es lo que se está comentando por twitter.

                            Hasta ahí llego.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que viene porque es el preferido de Pellegrini.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8312439**[/ATTACH]
                              Si viene, espero que sea por Borja, sin ninguna venta más, a no ser colocar a WJ o WC y traer a Fornals.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Si viene, espero que sea por Borja, sin ninguna venta más, a no ser colocar a WJ o WC y traer a Fornals.
                                En estos momentos nadie sabe quienes van a salir y quienes van a entrar.

                                Hay un galimatías impresionante.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X