Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Qué asco de planificación, se están cargando el club. Endeudados y con una plantilla de segunda.

    Pagar 3 millones por este tío con la edad que tiene es lamentable. Mejor cualquier chaval joven con potencia y ver si explota. O una cesión y ya en verano hacer los deberes.

    No más hipotecas absurdas.



    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Subes a Yanis y empleas los 3M en un juvenil con potencial que alterne el DH y el filial esta media temporada, luego ya se verá. No me canso de decirlo, trabaja infinitamente mejor la dirección de cantera que esta eterna e inoperante ST que de la mano de la no profesional comisión deportiva nos hace rozar lo absurdo.
    A Sanguirius, Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que rechacen 3 millones cuando les costó 2,7 que lo han amortizado, es empezar a perder el tiempo.

      Comentario


      • #48
        A mi me gustaba, delantero que se crea sus goles y que lucha cada balón. Si no se lesiona puede darnos la garra y la pillería que nos falta arriba.
        Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 26/01/24, 19:29:38.
        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cedido si, opcion de compra si. Obligatoria ni de coña.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo esto sigo sin verlo. Y eso que deportivamente ni siquiera me disgusta, pero en la situación en la que estamos me parece dar un voleón hacia delante. Momento de buscar oportunidades de mercado o tirar de cantera, no me encaja fichar al Chimy.
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Tiene toda la pinta de que el fichaje se ha quedado en stand by aunque comentan que el Chimy le ha pedido a Osasuna que acepte la oferta del Betis. De todos modos ya suena Abdón Prats.

              Comentario


              • #52
                Pues nada que se lo coma con papas Osasuna.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Ome abdon prats lleva 8 goles en liga, no son malas cifras, pero ya me había hecho el cuerpo al descerebrado del chimy Ávila metiéndole una tarascada al carapony en el próximo derbi
                    A Gattuso8, Bruce Dickinson, betyweno, Floty y a pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo ya espero que venga un DD que ponga orden en este descontrol que hay, desconocer el mercado internacional es propio de clubes pequeños e insignificantes.

                      Comentario


                      • #56
                        Abdón es hijo de nuestro Toni, no? Igual por ahí van los tiros. La verdad es que los rumores de delanteros es para echarse a llorar.
                        A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          A mi lo de Abdon me suena a lo que hace la prensa madrileña y catalana cuando jugamos contra Madrid, Atleti o Barcelona. Fingen interés en un jugador nuestro en buen estado para desestabilizar un poquito.

                          Pues lo mismo AFDLP aprovechando que jugamos contra el Mallorca.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Abdón es hijo de nuestro Toni, no? Igual por ahí van los tiros. La verdad es que los rumores de delanteros es para echarse a llorar.
                            Sobrino.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues para lo que está sonando, Abdon ni de lejos es la peor opción.... Son que sea mi favorito claro, el mío es Abel.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Sobrino.
                                Po atrinca
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X