Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Cómo tiene Yanis 19 años y está jugando la Copa juvenil?
    Los ha cumplido en enero

    Comentario


    • #32
      No creo que sea el adecuado para venir y además ese vestuario necesita gente con buen rollo y me parece que este no es de ese tipo pero bueno....que marque los goles que nos hacen falta

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        No creo que sea el adecuado para venir y además ese vestuario necesita gente con buen rollo y me parece que este no es de ese tipo pero bueno....que marque los goles que nos hacen falta
        Desconozco por completo cómo será en el vestuario, pero no es un tío fiestero ni de ese pelo en absoluto. No se le ha visto nunca en una discoteca ni de fiesta (no como a otros muchos, que Pamplona es muy pequeña). Es un tío super familiar y vive en una zona alejada de la ciudad (zona de Gorraiz), por lo que no es un asiduo a fiestas ni a dejarse ver por la calle. Pero lo dicho, ni idea de cómo es dentro del vestuario.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/01/24, 12:49:17.
        A Gattuso8, jafo y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

          Desconozco por completo cómo será en el vestuario, pero no es un tío fiestero ni de ese pelo en absoluto. No se le ha visto nunca en una discoteca ni de fiesta (no como a otros muchos, que Pamplona es muy pequeña). Es un tío super familiar y vive en una zona alejada de la ciudad (zona de Gorraiz), por lo que no es un asiduo a fiestas ni a dejarse ver por la calle. Pero lo dicho, ni idea de cómo es dentro del vestuario.
          Vamos, yo tampoco lo conozco, con lo cuál ni podría opinar, pero me refería más bien a jugador de equipo y hacer grupo. Pero vamos, Borja es así y no le marca a nadie así que lo mismo nos viene mejor, no sé, ya se verá
          A kpital le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
            144 partidos del chimy en 1ª vs 0 de Yanis de 1ª Ref para arriba 0

            Entiendo que sea un parche pero se necesitan resultados YA y lo de Yanis por mucho que os guste sigue siendo una apuesta, como lo de Diao que dio 2 partidos buenos y después pse pse medianías.
            Si pero no para pagar una pasta gansa por él.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Según Diario de Navarra, tras todo un día de negociaciones, han rechazo la cesión con opción de compra obligatoria de 3 millones de euros.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                Desconozco por completo cómo será en el vestuario, pero no es un tío fiestero ni de ese pelo en absoluto. No se le ha visto nunca en una discoteca ni de fiesta (no como a otros muchos, que Pamplona es muy pequeña). Es un tío super familiar y vive en una zona alejada de la ciudad (zona de Gorraiz), por lo que no es un asiduo a fiestas ni a dejarse ver por la calle. Pero lo dicho, ni idea de cómo es dentro del vestuario.
                Es que como tiene tatuajes y es de mucho carácter en el campo pues...
                A HUGO STiGLiTZ y kpital les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Según Diario de Navarra, tras todo un día de negociaciones, han rechazo la cesión con opción de compra obligatoria de 3 millones de euros.
                  Cada vez que leo "opción de compra obligatoria" menos entiendo de fútbol...

                  Si es opcional no puede ser obligatoria. Otra cosa es que sea opcional y obligatoria en el caso de cumplirse X condiciones.
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo si hay obligación de compra no lo quiero, porque no está en su mejor momento, historial de lesiones... pero si es opcional me parece bien.

                    Este cuando estaba en su pico de rendimiento, antes de lesionarse, se rumoreaba que lo que quería el Barcelona. Es decir que si recupera parte de su mejor nivel puede darnos mucho. Y este se pega con su padre, que nos hace falta carácter en el campo.
                    A kpital le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40


                      https://twitter.com/Aaronvalden77/st...85678273929446
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Con este fichaje tengo sentimientos encontrados, pienso que es mal fichaje pero me gustaría tenerlo en las eliminatorias de conference saliendo de revulsivo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Nos ha jodio

                          Normal, si no juega. Creo que muy contento no debe estar con su club después de lo mucho que le ha dado.

                          ​​​​
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Los minutos de Borja paraYanis
                            A bender78 y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Este es el recambio que tienen pensados Zipi y zape para LH.
                              No es del nivel de cuñadez de RDT pero ahí,ahí.
                              Han llegado a ofrecer 3 kilos de compra
                              ​​​​ obligatoria cuando creo que les costó 2,7 sano y con varios años menos.
                              Osasuna creo que se apiadó de nosotros no aceptando la oferta.

                              Comentario


                              • #45
                                Qué asco de planificación, se están cargando el club. Endeudados y con una plantilla de segunda.

                                Pagar 3 millones por este tío con la edad que tiene es lamentable. Mejor cualquier chaval joven con potencia y ver si explota. O una cesión y ya en verano hacer los deberes.

                                No más hipotecas absurdas.



                                Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X