Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78 y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePrefiero un millón de veces antes poner a Yanis ( 19 años, 1.84 y 75 kg. de peso )de delantero y de vez en cuando a Pablo Pablo García. Y de postre, Willian José. Y punto filipino, ni Chimy Ávila, Ni Raul de Tomás, ni poll@s en vinagre.
Y Luiz Henrique no lo vendía ni de coña, salvo más de 20 millones. Es mi humilde opinión.
Pero ¿estamos preparados para aguantar oleadas de criticas en cuanto los chavales no rindan desde el dia uno? Porque el Betis es asi, o se sobrereacciona como con Diao o se sentencia desde el primer pase fallado.
Apostar por la cantera no es tan facil y bonito, no siempre sale bien. Hemos tenido la suerte estos años que muchos han caido de pie, pero no siempre va ser asi. Y a los chavales hoy en dia con las redes sociales te los cargas mentalmente en dos dias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiren de la cantera hombre,yo al Chimy y sobre todo a RDT ni en pintura y el primero lesiones graves y actualmente lesionado,flipante...A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya vendimos a RGH sin probarlo siquiera.... Se puede dar el caso de que Chimy no funcione aqui y lo tengamos que comprar obligatoriamente y que Borja no funcione allí y lo tengamos de vuelta el año que viene. Y a eso, súmale a WJ , que tampoco rinde .
Nos podemos juntar en verano con 3 DC ninguno de los cuales nos vale. Y lo que es peor, tapándole hueco a Yanis que tiene buena pinta.
Yo no me arriesgaba.
Y tampoco vendería a LH por 20 porque va a valer muchísimo más.
A Campiña Sur y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No pasa nada, inserte la mítica frase comodín "petición expresa de Pellegrini" y ya estaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Llevamos ya unos meses en los que Pellegrini mató a Manolete, sí, y yo soy de los que le señala como responsable de la eliminación en UEFA y de mejorar el juego, pero empieza a ser ridículo lo de determinado sector.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
y el duo de rositas, siempre pasan de puntillas por determinados temas y se le atiza siempre al mismo. curioso y a la misma vez no tan curioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePrefiero un millón de veces antes poner a Yanis ( 19 años, 1.84 y 75 kg. de peso )de delantero y de vez en cuando a Pablo Pablo García. Y de postre, Willian José. Y punto filipino, ni Chimy Ávila, Ni Raul de Tomás, ni poll@s en vinagre.
Y Luiz Henrique no lo vendía ni de coña, salvo más de 20 millones. Es mi humilde opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo opino igual de que para traer al Chimy o RDT es mejor quedarse como estamos y dar la oportunidad poco a poco a los chavales, con lo que eso conlleva.
Pero ¿estamos preparados para aguantar oleadas de criticas en cuanto los chavales no rindan desde el dia uno? Porque el Betis es asi, o se sobrereacciona como con Diao o se sentencia desde el primer pase fallado.
Apostar por la cantera no es tan facil y bonito, no siempre sale bien. Hemos tenido la suerte estos años que muchos han caido de pie, pero no siempre va ser asi. Y a los chavales hoy en dia con las redes sociales te los cargas mentalmente en dos dias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario