Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El Chimy me parece buen jugador pero después de las lesiones no está siendo el mismo.
    Yo apostaría por un goleador de segunda Division como Javi Puado del Español. Lleva 10 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Tiene 25 años y está en crecimiento.

    Comentario


    • #62
      Si se apuesta por un delantero de segunda, que se apueste por Yanis mejor.

      Comentario


      • #63
        Es que para lo que esta sonando me traigo a Sergio León o Loren que no me ilusionan nada pero por lo menos sabemos que pelearían que es lo único que espero del Chimy.

        O dicho de otra manera que para el Chimy o Abdon no me traigo nada

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Es que para lo que esta sonando me traigo a Sergio León o Loren que no me ilusionan nada pero por lo menos sabemos que pelearían que es lo único que espero del Chimy.

          O dicho de otra manera que para el Chimy o Abdon no me traigo nada
          Hombre, a dìa de hoy, me parecen mejores futbolistas Chimmy y Abdón.

          Otra cosa es el tema lesiones de Chimmy, pero no solo sabe pelear, no es para nada mal jugador, otra cosa es que queramos, como es lógico, subir el nivel.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/01/24, 00:43:19.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
            El Chimy me parece buen jugador pero después de las lesiones no está siendo el mismo.
            Yo apostaría por un goleador de segunda Division como Javi Puado del Español. Lleva 10 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Tiene 25 años y está en crecimiento.
            Puedo suele jugar mucho en banda pero de 9 puede ser muy interesante
            A betiswebos y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Hombre, a dìa de hoy, me parecen mejores futbolistas Chimmy y Abdón.

              Otra cosa es el tema lesiones de Chimmy, pero no solo sabe pelear, no es para nada mal jugador, otra cosa es que queramos, como es lógico, subir el nivel.
              Mejores sí pero dudo que den más rendimiento.
              El chimy por lesiones y Abdon porque creo q no pega nada con nuestro juego.

              Y como digo para un delantero que se le pida que se pegue con defensas y marque alguna es que hay muchísimas opciones low cost por ejemplo Latasa o Villalibre
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Sobrino.
                a sobrino no lo fichaba...
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Subia a Yanis y probaba a Ruben Castro

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si se apuesta por un delantero de segunda, que se apueste por Yanis mejor.
                    Para eso habernos quedado con Raúl

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      Para eso habernos quedado con Raúl
                      Raúl se estancó, Yanis está en progresión

                      Comentario


                      • #71
                        Mejor un jugador sin vocales que pueda explotar, a un Juan, Javi o Luis que todo el mundo conozca. Puestos a traer una medianía, que al menos estemos ilusionados hasta que nos demos cuenta de que es un tuercebotas.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          El problema de Yanis es que es un proyecto de futbolista y si lo subes precipitadamente te ocurre como con Assane.
                          a mi Chimy me encanta porque creo que es precisamente el tipo de delantero ideal en el esquema de MP.
                          no un nueve puro, sino un siete que pelee y abra hueco a los Isco y Fekires.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Raúl se estancó, Yanis está en progresión
                            Raúl marcó el año pasado casi 20 goles en Segunda; Yanis lleva cuatro en 2RFEF. Vamos a ser serios.
                            Podemos poner de titular al Yanis de enero de 2024, no al Yanis de 2027.
                            A HUGO STiGLiTZ y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                              Raúl marcó el año pasado casi 20 goles en Segunda; Yanis lleva cuatro en 2RFEF. Vamos a ser serios.
                              Podemos poner de titular al Yanis de enero de 2024, no al Yanis de 2027.
                              En segunda, en primera demuestra ser un futbolista del montón.

                              Lo que presiona Yanis a las defensas no lo hace Raúl. El físico que tiene Yanis no lo tiene Raúl. Yanis no empezó la temporada con el Deportivo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/01/24, 09:27:55.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                En segunda, en primera demuestra ser un futbolista del montón.

                                Lo que presiona Yanis a las defensas no lo hace Raúl. El físico que tiene Yanis no lo tiene Raúl. Yanis no empezó la temporada con el Deportivo.
                                No considera usted una osadía fiar la delantera Del Real Betis a un chaval sin experiencia en primera? Después vendrán los lamentos
                                A franete, kpital y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X