Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Bakambu me parece mucho más semiretirado que este hombre, esa operación sí que no la entiendo.
    Pero viene cedido y gratis según dicen, el riesgo de esa operación es 0. Del Chimy me fío más deportivamente, pero también me preocupa mucho más ficharlo en propiedad y lo que paguemos por el traspaso.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • No me preguntéis porque pero este fichaje me ilusiona y tenía bastantes ganas de verlo en nuestro equipo. La actitud y lo que le he visto a este jugador cada vez que ha salido de suplente con osasuna contra los grandes me ha encantado.

      Se que habré visto solo lo bueno, pero me gustaría verlo en la conference saliendo desde el banquillo revolucionando el partido. O primera parte de titular y luego abde.

      Este tío tiene mucha sangre, con nuestra afición va a jugar al 200%. El mayor peligro van a ser las expulsiones.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/02/24, 18:42:39.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Para mí el Chimy futbolista parecido a Juanmi, es el roll que creo que le pedirá Pellegrini, no hemos tenido ese tipo de futbolista este año que tenga un poco más de Gol.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Para mí el Chimy futbolista parecido a Juanmi, es el roll que creo que le pedirá Pellegrini, no hemos tenido ese tipo de futbolista este año que tenga un poco más de Gol.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Efectivamente, a mi lo que me embajona es no poder ver a todos los fichajes para competir la conference.

          Comentario


          • Hemos fichado lo que no teníamos. Un futbolista que se come el césped.
            A conrad y kpital les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Hemos fichado lo que no teníamos. Un futbolista que se come el césped.
              Seguro que Isco agradece que arriba presione alguien más con mordiente, que muchas veces parece que está solo él tirando del equipo para la presión (impresionante lo suyo, por cierto)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Todos dan por hecho que viene. A ver cuando se hace oficial.

                Comentario


                • El problema a corto plazo puede ser las lesiones, pues está temporada muy fino físicamente no se le ha visto. Seguro que por su carácter y motivación inicial va a intentar dar esa intensidad que le ha caracterizado desde el primer momento... veremos si le responde su cuerpo a esa intensidad.

                  Si fuera posible le vendría bien entrar muy poco a poco ... jugando los minutos finales hasta que llegue a estar su cuerpo en plenitud.

                  Si alcanza si máximo nivel físico será un jugador muy interesante para nosotros y más fiable que LH o WJ solo por la sangre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Hemos fichado lo que no teníamos. Un futbolista que se come el césped.
                    Hemos fichado a un futbolista o a una cabra ???

                    Comentario


                    • Daría cinco euros por saber a ciencia cierta si es petición de Pellegrini u oportunidad detectada por la dirección deportiva que no existe ni tenemos.

                      Comentario


                      • Al final nos lo hemos tenido que comer. Innecesario 100% en mi opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          Seguro que Isco agradece que arriba presione alguien más con mordiente, que muchas veces parece que está solo él tirando del equipo para la presión (impresionante lo suyo, por cierto)
                          No tengo yo nada claro esto eh. No se presiona porque el entrenador no quiere que se presione.

                          Comentario


                          • Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X