Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Si es un jugador para lo que resta de temporada,no me parece mal. Si es para contrato largo,no lo veo.

    Pero lo que sí es verdad es que en la delantera nos falta colmillo,nos falta remate,desmarque,adelantarse al defensa...

    Puede que un perfil de jugador como el Chimy no nos venga mal,y que contagie al resto. Es todo lo contrario al panda este año.
    Si con lo que hace Isco no se contagia ya el resto, apaga y vámonos.
    A bender78 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Prefiero un millón de veces antes poner a Yanis ( 19 años, 1.84 y 75 kg. de peso )de delantero y de vez en cuando a Pablo Pablo García. Y de postre, Willian José. Y punto filipino, ni Chimy Ávila, Ni Raul de Tomás, ni poll@s en vinagre.
      Y Luiz Henrique no lo vendía ni de coña, salvo más de 20 millones. Es mi humilde opinión.
      Yo opino igual de que para traer al Chimy o RDT es mejor quedarse como estamos y dar la oportunidad poco a poco a los chavales, con lo que eso conlleva.

      Pero ¿estamos preparados para aguantar oleadas de criticas en cuanto los chavales no rindan desde el dia uno? Porque el Betis es asi, o se sobrereacciona como con Diao o se sentencia desde el primer pase fallado.

      Apostar por la cantera no es tan facil y bonito, no siempre sale bien. Hemos tenido la suerte estos años que muchos han caido de pie, pero no siempre va ser asi. Y a los chavales hoy en dia con las redes sociales te los cargas mentalmente en dos dias.
      A Curro Betis, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Más de 3 millones por Chimy Avila es un atraco gordísimo.
        A Free y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Tiren de la cantera hombre,yo al Chimy y sobre todo a RDT ni en pintura y el primero lesiones graves y actualmente lesionado,flipante...
          A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ya vendimos a RGH sin probarlo siquiera.... Se puede dar el caso de que Chimy no funcione aqui y lo tengamos que comprar obligatoriamente y que Borja no funcione allí y lo tengamos de vuelta el año que viene. Y a eso, súmale a WJ , que tampoco rinde .
            Nos podemos juntar en verano con 3 DC ninguno de los cuales nos vale. Y lo que es peor, tapándole hueco a Yanis que tiene buena pinta.
            Yo no me arriesgaba.
            Y tampoco vendería a LH por 20 porque va a valer muchísimo más.

            A Campiña Sur y r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Estafa Ávila que sea más de 3 kilos. Si se gasta el dinero que sea en jugadores o contrastados como Fornals o jugadores cuesta arriba de ligas menores.

              Comentario


              • #22
                Opino de que 3 kilos pueden parecer muchos si la compra es obligatoria.

                A mí me encantaba hace unas temporadas, le vi hacer auténticos partidazos hasta que perdía los papeles y hacía una entrada a un rival digna de Hulk Hogan.

                A Gattuso8, Verdigracia y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Para traerme a este subo a Yanis y ya está.

                  Comentario


                  • #24
                    144 partidos del chimy en 1ª vs 0 de Yanis de 1ª Ref para arriba 0

                    Entiendo que sea un parche pero se necesitan resultados YA y lo de Yanis por mucho que os guste sigue siendo una apuesta, como lo de Diao que dio 2 partidos buenos y después pse pse medianías.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      No pasa nada, inserte la mítica frase comodín "petición expresa de Pellegrini" y ya estaría.
                      Llevamos ya unos meses en los que Pellegrini mató a Manolete, sí, y yo soy de los que le señala como responsable de la eliminación en UEFA y de mejorar el juego, pero empieza a ser ridículo lo de determinado sector.

                      Comentario


                      • #26
                        Según comentan ahora mismo los medios por aquí, Osasuna ha rechazado la oferta del Betis y va a intentar que se vaya al extranjero.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Llevamos ya unos meses en los que Pellegrini mató a Manolete, sí, y yo soy de los que le señala como responsable de la eliminación en UEFA y de mejorar el juego, pero empieza a ser ridículo lo de determinado sector.
                          y el duo de rositas, siempre pasan de puntillas por determinados temas y se le atiza siempre al mismo. curioso y a la misma vez no tan curioso.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            y el duo de rositas, siempre pasan de puntillas por determinados temas y se le atiza siempre al mismo. curioso y a la misma vez no tan curioso.
                            Y las exageraciones del nivel de la plantilla "que no es peor que la de Alguacil o el Athletic", que se lleva sin jugar a nada 2 años, que no pone canteranos o si los pone es "porque no le queda más remedio". El rendimiento individual siempre es achacable a la calidad del jugador a pesar de Manolo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Prefiero un millón de veces antes poner a Yanis ( 19 años, 1.84 y 75 kg. de peso )de delantero y de vez en cuando a Pablo Pablo García. Y de postre, Willian José. Y punto filipino, ni Chimy Ávila, Ni Raul de Tomás, ni poll@s en vinagre.
                              Y Luiz Henrique no lo vendía ni de coña, salvo más de 20 millones. Es mi humilde opinión.
                              ¿Cómo tiene Yanis 19 años y está jugando la Copa juvenil?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Yo opino igual de que para traer al Chimy o RDT es mejor quedarse como estamos y dar la oportunidad poco a poco a los chavales, con lo que eso conlleva.

                                Pero ¿estamos preparados para aguantar oleadas de criticas en cuanto los chavales no rindan desde el dia uno? Porque el Betis es asi, o se sobrereacciona como con Diao o se sentencia desde el primer pase fallado.

                                Apostar por la cantera no es tan facil y bonito, no siempre sale bien. Hemos tenido la suerte estos años que muchos han caido de pie, pero no siempre va ser asi. Y a los chavales hoy en dia con las redes sociales te los cargas mentalmente en dos dias.
                                Creo que se está apostando por la cantera por necesidad. Ahora bien que los canteranos triunfen no es posr suerte , es un gran trabajo de captación y del resto de técnicos. A mi un Betis de Cantera me encanta. Tanto el Chimy com9 RDT. me parecen jugadores de carácter, pero es que sobretodo el segundo es muy malo, y el primero siempre está lesionado. Yo para eso me quedo con Yanis, sustituir a Borja este año es muy fácil con lo que ha jugado y marcado. En verano ya veremos. Hay que tener al menos una oportunidad de pelear la conference y para eso no se puede ni debe vender más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X