Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Más bien parece que Osasuna lo que quiere es venderlo y el Betis que se lo cedan y luego den muy barato, no?
Yo sigo donde estaba. meterle dinero a un jugador mayor y con historial de lesiones no me hace mucha gracia.
Si MP lo quería y nos lo ceden o dan muy barato palante pero para hipotecar el futuro, prefiero uno que pueda ir parriba en vez de pabajo por pura edad madura.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeYo que el Betis me retiraba del fichaje. A ver qué va ser Osasuna con un jugador descontento cargado de lesiones y con 29 años. Se creen que están vendiendo a Ronaldo. A por otro delantero y que Osasuna se vaya a la VENTA….A martia1970 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se que hace el Betis queriendo traer a un jugador lesionado , propenso a las lesiones que tendria que
ponerse en forma , que esta en declive y que de cara a gol anda cortito y ya no es el que peleaba y presionaba en los partidos.
No hay nadie mas , no hay mas ligas en las que ver o tener informacion de algún jugador , no se ... nórdico por ejem.
o de otro lado , no tiene que ser jugador que se convierta en una remola y volvamos a no saber como largarlo en poco tiempo o
que lo conozca todo el mundo.
Para que esta la secretaria técnica llena de gente????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo se que hace el Betis queriendo traer a un jugador lesionado , propenso a las lesiones que tendria que
ponerse en forma , que esta en declive y que de cara a gol anda cortito y ya no es el que peleaba y presionaba en los partidos.
No hay nadie mas , no hay mas ligas en las que ver o tener informacion de algún jugador , no se ... nórdico por ejem.
o de otro lado , no tiene que ser jugador que se convierta en una remola y volvamos a no saber como largarlo en poco tiempo o
que lo conozca todo el mundo.
Para que esta la secretaria técnica llena de gente????
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario