Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El papel de Chimy va a ser el de un Juanmi, delantero llegador por sorpresa,mosca cojonera, que abre y arrastra defensas para los segunda linea tan buenos que tenemos.
    Un papel totalmente diferente al delantero tocho, lento y pasmarote que vimos en Son Moix
    A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El Chimy actual no me gusta nada, el de hace un par de años por el q se interesó el Farça sería capitán general en el Betis junto a Isco.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Una cosa que me gusta de Chimy Ávila es que tiene un buen golpeo de balón con ambas piernas. Eso le da una versatilidad tremenda. Mi única duda es su estado tras la lesión, pero por lo demás, me gusta. Y sí, yo creo que puede jugar en todos los sitios por la banda y por el centro y eso, a Manolo, le pone tela.
        ¿El estado tras la lesión de ligamentos? Ya hace más de 3 años de esto
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Acabo de ver la imagen, es un representante o un narcotraficante? ja ja
          A mí se me hace que tiene toda la cara de Sergio García el golfista.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

A mí se me hace que tiene toda la cara de Sergio García el golfista.
            No me gusta, la gente con poca barbilla no es de fiar. Igualito que Sokratis si
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 30/01/24, 14:42:17.

Comentario

• Er representante echa las cartas por las noches...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya payasada del representante. A la altura del que salía en El Chiringuito con Isco. La de gente incapacitada que come del fútbol, es increíble.
                Es mi sueño.
                El sueño español en realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  El papel de Chimy va a ser el de un Juanmi, delantero llegador por sorpresa,mosca cojonera, que abre y arrastra defensas para los segunda linea tan buenos que tenemos.
                  Un papel totalmente diferente al delantero tocho, lento y pasmarote que vimos en Son Moix
                  Imagina que el papel de Juanmi lo hiciera... no sé... Juanmi por ejemplo, que sabemos que es un tío que está adaptado al juego del equipo, sabe estar en el sitio y estando bien se hincha a meter goles.
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/01/24, 14:50:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Imagina que el papel de Juanmi lo hiciera... no sé... Juanmi por ejemplo, que sabemos que es un tío que está adaptado al juego del equipo, sabe estar en el sitio y estando bien se hincha a meter goles.
                    Juanmi hace dos años que es Juan Miguel lamentablemente.

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero es el idolatrado Pellegrini el que no lo quiere

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Juanmi hace dos años que es Juan Miguel lamentablemente.
                        Más difícil veo que el Chimy Ávila sea algo que nunca ha sido.

Comentario

Más difícil veo que el Chimy Ávila sea algo que nunca ha sido.
                          Un jugador por el que se intereso el Barcelona?

Comentario

• Yo no lo veo, el enésimo extremo que tiene poca presencia física en el área rival. Encima en su peor momento, y con Osasuna buscando meternos la bacalá...

Comentario

• No se lesiona tanto como se habla y es buen futbolista, si viene lo va a hacer bien. El representante tiene una tara mental.

Comentario

• La verdad, espero que no salga adelante lo de este hombre... creo que se puede ir por otros que no sean Chimys, Bakambus o RdTs. Lo pida Pellegrini o lo pida mi prima.
                                A Campiña Sur, conrad y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X