Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...11936341971414
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Esta declaración rebaja o habria de rebajar el precio de jugador bastante.

Si en Pamplona quiere quedarse a un jugador a disgusto y que ya ha sido claro, allá ellos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 13:55:14.
      A Bruno SantosBR, iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Me parece un Ayoze más que un 9 puro. Es más, creo que ha jugado más en banda que de delantero centro. No me parece mala su incorporación pero largaba a William José si se quisiera ir y me traía a un 9 de verdad.
        el Chimmy se lo piensa menos que Ayoze para chutar. El canario crea más juego por otra parte
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Está bien la voluntad del jugador pero el club parece que Osasuna se sube demasiado a la parra. Ojalá siga presionando.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Esta declaración rebaja o habria de rebajar el precio de jugador bastante.

Si en Pamplona quiere quedarse a un jugador a disgusto y que ya ha sido claro, allá ellos.
            También puede terminar de enca bronar a Osasuna, veremos, lo mismo le damos los 3 kilos y un porcentaje de Rául.

Comentario

• Esta declaración del representante ya construye hechos relevantes.
              De momento hay acuerdo con el Betis por su sueldo, y como ha habido salidas, si no hubiera coste de traspaso, firmaría.

Si hay que negociar con Osasuna es que, o el Betis espera sacar a LH y quiere pagar menos de lo que Osasuna quiere, o no tiene dinero para traspaso porque no traspasa a LH y quiere cesión, o hay más salidas que aún no conocemos y ese espacio se usaría como pago de traspaso a Osasuna.

Así mismo, me atrevo a decir que si se ha hecho pública la llegada de los representantes del chimi a Heliopolis y aún más esas declaraciones a la salida, es que MP bendice la llegada de este chico, lo cual de nuevo es mucho.

Esto parece hecho; ahora a ver cómo se paga y si es la última operación..,
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Reconozco que la mezcla de Chimy + Pellegrini me la pone como un cañón apuntando a La Zarzuela.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Está bien la voluntad del jugador pero el club parece que Osasuna se sube demasiado a la parra. Ojalá siga presionando.
                  Por eso hay que esperar hasta el último día de mercado. Te ofrezco esto y si no lo quieres, te lo quedas. Quien compra, siempre manda. Sobre todo cuando hay más delanteros en el mercado.

Comentario

• En efecto, que la reunion se haya hecho en el Villamarin para asegurarse luz y taquigrafos también a la salida de la misma el representante con mas ganas de hablar que la peluquera con la primera clienta, y no de strangis en un hotel, tiene bastantes lecturas y por supuesto mucho peso en la balanza final. La sarten por el mango en manos del jugador y sus representantes.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 14:11:08.
                    A Alcotán, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Vaya payasada del representante. A la altura del que salía en El Chiringuito con Isco. La de gente incapacitada que come del fútbol, es increíble.

Comentario

• Mas rojas que goles, lesionado, 30 años, suplente...

Están para subirse a la parra, si

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

También puede terminar de enca bronar a Osasuna, veremos, lo mismo le damos los 3 kilos y un porcentaje de Rául.
                            Raúl se vendió por 6,5 y teníamos aun el 35%, serían 3,5 millones si en Osasuna valoran a Raúl igual que en verano. Que opina usted, en Pamplona lo valoran ahora mas o menos que entonces?

También me parece que el representante es un poco bocazas, hay que ser mas comedido con las declaraciones, no sabes como puede acabar todo y ya te has echado encima a la afición navarra que para mas inri se identificaba plenamente contigo.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 30/01/24, 14:23:03.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver la imagen, es un representante o un narcotraficante? ja ja

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que al Chimy lo conocemos todos, a mí personalmente me encanta su fútbol pero no nos podemos extrañar cuando se lesioné, ni cuando lo expulsen.

Ajolá si viene no se vuelva a lesionar y no lo expulsen nunca.
                                Lesionarse se lesiona poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X