Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta declaración rebaja o habria de rebajar el precio de jugador bastante.
Si en Pamplona quiere quedarse a un jugador a disgusto y que ya ha sido claro, allá ellos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 13:55:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMe parece un Ayoze más que un 9 puro. Es más, creo que ha jugado más en banda que de delantero centro. No me parece mala su incorporación pero largaba a William José si se quisiera ir y me traía a un 9 de verdad.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está bien la voluntad del jugador pero el club parece que Osasuna se sube demasiado a la parra. Ojalá siga presionando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEsta declaración rebaja o habria de rebajar el precio de jugador bastante.
Si en Pamplona quiere quedarse a un jugador a disgusto y que ya ha sido claro, allá ellos.
Comentario
-
Esta declaración del representante ya construye hechos relevantes.
De momento hay acuerdo con el Betis por su sueldo, y como ha habido salidas, si no hubiera coste de traspaso, firmaría.
Si hay que negociar con Osasuna es que, o el Betis espera sacar a LH y quiere pagar menos de lo que Osasuna quiere, o no tiene dinero para traspaso porque no traspasa a LH y quiere cesión, o hay más salidas que aún no conocemos y ese espacio se usaría como pago de traspaso a Osasuna.
Así mismo, me atrevo a decir que si se ha hecho pública la llegada de los representantes del chimi a Heliopolis y aún más esas declaraciones a la salida, es que MP bendice la llegada de este chico, lo cual de nuevo es mucho.
Esto parece hecho; ahora a ver cómo se paga y si es la última operación..,A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reconozco que la mezcla de Chimy + Pellegrini me la pone como un cañón apuntando a La Zarzuela.A Gattuso8, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, desdechiketito, rubeN-, Balompédico y a miguepa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEstá bien la voluntad del jugador pero el club parece que Osasuna se sube demasiado a la parra. Ojalá siga presionando.
Comentario
-
En efecto, que la reunion se haya hecho en el Villamarin para asegurarse luz y taquigrafos también a la salida de la misma el representante con mas ganas de hablar que la peluquera con la primera clienta, y no de strangis en un hotel, tiene bastantes lecturas y por supuesto mucho peso en la balanza final. La sarten por el mango en manos del jugador y sus representantes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 14:11:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También puede terminar de enca bronar a Osasuna, veremos, lo mismo le damos los 3 kilos y un porcentaje de Rául.
También me parece que el representante es un poco bocazas, hay que ser mas comedido con las declaraciones, no sabes como puede acabar todo y ya te has echado encima a la afición navarra que para mas inri se identificaba plenamente contigo.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 30/01/24, 14:23:03.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que al Chimy lo conocemos todos, a mí personalmente me encanta su fútbol pero no nos podemos extrañar cuando se lesioné, ni cuando lo expulsen.
Ajolá si viene no se vuelva a lesionar y no lo expulsen nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario