Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final se va a hacer. Yo no quería
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Bueno es muy bueno, pero no quiero futbolistas que vengan a engrosar el parte de lesiones
      Por lo que estuvieron ayer comentando en un programa es un jugador que se lesiona muy muy poco. Este año solo se ha perdido dos partidos por lesión, como por ejemplo Marc Roca.

      Lo malo son otras cosas: que lo expulsan mucho, que no es delantero, que no parece estar muy centrado...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        Puede que el ciclo de Borja en el Betis hubiera acabado, pero cederlo gratis para pagar dinero por el chimy no lo acabo de ver.

        Solo me cuadraría si hubiese algún acuerdo sin papel por medio comprometiéndose a que van a pagar los 8 kilos de Borja
        Yo he leído que el Bayer paga 1'5 millones por la cesión de Borja.

        Y si pagas por Chimy es porque lo traes en propiedad.

        Opino de que es lo normal.
        A Eliot, Javidt, wys y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • A Bruno SantosBR y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Esto parece casi definitivo, no? No me convence, sinceramente, aunque tampoco es la peor opción de lo que ha sonado. Si se confirma esperemos que salga bien, por lo menos está claro que es un perfil diferente a lo que teníamos y podría suponer un cambio a mejor en el sistema de juego.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que al Chimy lo conocemos todos, a mí personalmente me encanta su fútbol pero no nos podemos extrañar cuando se lesioné, ni cuando lo expulsen.

              Ajolá si viene no se vuelva a lesionar y no lo expulsen nunca.

              Comentario


              • No me desagrada pero 6 kilos me parece algo muy excesivo por él.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 12:15:39.

                Comentario


                • Viene a meter un poco de mordiente y veneno a esa delantera, que hacemos menos daño que el pescaíto en blanco....
                  Avanti Chimy
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que al Chimy lo conocemos todos, a mí personalmente me encanta su fútbol pero no nos podemos extrañar cuando se lesioné, ni cuando lo expulsen.

                    Ajolá si viene no se vuelva a lesionar y no lo expulsen nunca.
                    Me va usted a perdonar, pero no veo un historial tan de lesiones...
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Me va usted a perdonar, pero no veo un historial tan de lesiones...
                      Pues mucho mejor, sí recuerdo 2 lesiones gordas y sé que ahora está lesionado.

                      Opino de que si no lesiona solo hay que evitar que lo expulsen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pues mucho mejor, sí recuerdo 2 lesiones gordas y sé que ahora está lesionado.

                        Opino de que si no lesiona solo hay que evitar que lo expulsen.
                        Si, la temporada de la rotura de ligamentos fué nefasta, en eso si, pero como cualquier futbolista que se rompe los ligamentos de rodilla
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece un Ayoze más que un 9 puro. Es más, creo que ha jugado más en banda que de delantero centro. No me parece mala su incorporación pero largaba a William José si se quisiera ir y me traía a un 9 de verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Me parece un Ayoze más que un 9 puro. Es más, creo que ha jugado más en banda que de delantero centro. No me parece mala su incorporación pero largaba a William José si se quisiera ir y me traía a un 9 de verdad.
                            El problema de largar a WJ, es la lista que te queda de la Conference, solo se pueden cambiar dos y llebamos cuatro bajas sin contar con WJ, no vamos a poder ni rellenar la lista A...
                            Si no me dan una pastita que me compense por WJ, yo no lo largaba!!

                            Comentario


                            • Una cosa que me gusta de Chimy Ávila es que tiene un buen golpeo de balón con ambas piernas. Eso le da una versatilidad tremenda. Mi única duda es su estado tras la lesión, pero por lo demás, me gusta. Y sí, yo creo que puede jugar en todos los sitios por la banda y por el centro y eso, a Manolo, le pone tela.
                              A Dobrovolski y wys les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/InfoRBB/status/1752311396535001368
                                A Bruno SantosBR y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X