Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene ya un acuerdo con el Chimy Ávila
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Es una moneda al aire, quien no arriesga no gana, si es cesión con opción a compra pues mira, no tenemos mucho que perder.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno es muy bueno, pero no quiero futbolistas que vengan a engrosar el parte de lesionesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre nadie y Chimi prefiero a Chimi pero sólo cedidoA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema es lo que hay detrás de todo esto, una estructura deportiva totalmente incapaz de rastrear el mercado, un absoluto desconocimiento del mismo. Señores, que estamos como hace doce años, sin capitán al mando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que día es mejor para un suicidio colectivo, jueves o viernes ?
Comentario
-
Me gusta.
Otro tío con sangre. Como Ruibal o Rioja.
Fuera la indolencia ya del Betis!!!
Indolentes=WJ,WC, Abner, el 90%de las veces LH, el porterito portugués.....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que día es mejor para un suicidio colectivo, jueves o viernes ?
Comentario
-
Me parece mejor futbolista el Chimy que Raúl, pero lo que pagaron fue por las posibles futuras plusvalías. Vamos a no mezclar asuntos.A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Chimy negociando con Chemi, y luego es capaz de traernos a Chumi del Almería
O a ChuliA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario