Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tridente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tridente

Desde cuando no teniamos una delantera como Emaná, Jorge y Rubén?? Por que no recuerdo 3 delanteros tan buenos desde hace...

Si no me equivoco, 18 goles de Rubén, 14 de Jorge y 12 de Achille, mas de 40 goles en un triplete brutal.

La velocidad, picardía y disparo del canario, la potencia, calidad e improvisación del camerunes y el rematador, el killer, el 9 nato el alicantino.

GRANDES LOS 3

El merito del mas que posible ascenso será por supuesto de todos,los Beñat, Salva, Iriney, Nacho, Dorado, Isi, Ezequiel, etc... pero este tridente reventando porterias, nos devolverá a primera!
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 16/04/11, 20:44:56.

Re: Tridente

Una buena delantera te gana partidos,una buena defensa te gana titulos......
    Tenemos una delantera de 1ª,aun asi yo rara vez pondria a los 3 de inicio.

Comentario

Emaná lleva 13. Suman 45 goles entre los tres.

Comentario

Espectacular,hay que seguir así hasta el final que queda poco,aunque Emaná es baja.

Comentario

Llevan 45 entre los tres, y si no recuerdo mal en copa Molina marcó 4 y Rubén 3. Serían más de 50 goles a día de hoy. Delantera demoledora.

Comentario

Desde el ''grupito'' compuesto por Edú, Oliveira y Joaquín no se veía algo así por estos lares, vaya 3 grandísimos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Blakgon Ver Mensaje
              Desde el ''grupito'' compuesto por Edú, Oliveira y Joaquín no se veía algo así por estos lares, vaya 3 grandísimos jugadores
              Desde luego nada que ver con los Sergio García, Pavone...

Comentario

Acabo de ver el resumen, y detenidamente el gol de Emaná y puf... brutal lo que se ha marcao el camerunés

Comentario

Me río yo de los que comparaban a Molina con Pavone, me encanta este tipo y sinceramente creo que es el mejor 9 puro que he visto en mucho tiempo en el club. ADORO a MOLINA

Comentario

Hace mes y medio, no valian un duro, Castro ya no era como el de la primera vuelta, no se la metia ni al arcoiris y Molina ya lo estaban poniendo al mismo nivel de Pavone, ahora te metes aqui y son unos puñeteros cracks, como cambian las opiniones segun los resultados en este foro

Ojo, no digo que los jugadores sean malo, para mi son dos de los mejores delanteros que he visto pasar por el Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Hace mes y medio, no valian un duro, Castro ya no era como el de la primera vuelta, no se la metia ni al arcoiris y Molina ya lo estaban poniendo al mismo nivel de Pavone, ahora te metes aqui y son unos puñeteros cracks, como cambian las opiniones segun los resultados en este foro

Ojo, no digo que los jugadores sean malo, para mi son dos de los mejores delanteros que he visto pasar por el Real Betis

De mi estoy seguro que eso no lo has leido, les he podido criticar en malos partidos, por supuesto, pero no eso que dices. Pero que se ha leido en el foro, si.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

+1 Se pasa del negro al blanco muy facilmente...
                        Pero nos siguen quedando 8 partidos para subir

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

De mi estoy seguro que eso no lo has leido, les he podido criticar en malos partidos, por supuesto, pero no eso que dices. Pero que se ha leido en el foro, si.
                          Hablo en general, no me referia particularmente a nadie

Comentario

de esto depende como fichemos para el proximo año, me refiero, si mel el año que viene sigue queriendo jugar con tridente vendran unos fichajes u otro, mas que nada vendran mas gente de arriba que de banda

Comentario

A ver como responden en 1ª,de momento en 2ª responden pero para empezar a compararlos con Edu,Oliveira y Joaquin hay que verlos en 1ª, pero si , es el mejor tridente desde aquel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X