Me explico; la próxima semana es un Barca-osasuna. Con todo lo que se juega el Barca en Champion, digo yo que tirará del filial Guardiola para ese partido en caso de estar la liga resuelta ¿no? Y el B tiene unos cuantos peloteros que no estaría nada mal que no aparecieran por el mini contra nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeNos interesa, obvio... pero aunque no nos interesara, yo quiero que gane el Barça y por goleada...
Lo que me parece de 'cateto' es que hoy he visto gente en el Villamarín con camisetas del Barça o del Mandril. Pero bueno, cada uno sabrá...
Vamos mi Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSin duda, liga resuelta y la semana que viene que suba chavales al primer equipo. Lo de la normativa y cuántos serían ya ni idea.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/04/11, 20:20:26.
Comentario
-
Nosotros tenemos que ganarle al Barça B salga con los que salga. Yo voy con el Madrid de Mou, no soporto a los independentistas catalanes y mucho menos el politicorretismo de Guardiola. Musho Betis.Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/04/11, 20:24:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeNosotros tenemos que ganarle al Barça B salga con los que salga. Yo voy con el Madrid de Mou, no soporto a los independentistas catalanes y mucho menos el politicorretismo de Guardiola. Musho Betis.
Si estamos pensando en estas cosas apaga y vamonos. Si le tenemos que tener miedo a un FILIAL, que haremos el año que viene si subimos y nos enfrentamos al verdadero Barça?? tenemos que ganar salga lo que salga, una victoria allí pienso que sería casi definitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje+1!!
Lo que me parece de 'cateto' es que hoy he visto gente en el Villamarín con camisetas del Barça o del Mandril. Pero bueno, cada uno sabrá...
Vamos mi Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Cuper Ver MensajeMe explico; la próxima semana es un Barca-osasuna. Con todo lo que se juega el Barca en Champion, digo yo que tirará del filial Guardiola para ese partido en caso de estar la liga resuelta ¿no? Y el B tiene unos cuantos peloteros que no estaría nada mal que no aparecieran por el mini contra nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario