pero carvalho si sale que es libre?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los que queréis a Fornals pero también a Rioja, os habéis parado a pensar cuántos jugadores tenemos en la linea de 3/4?
Fornals Isco Ayoze (creo que sería la línea titular)
Fekir Abde Diao Rodri y podríamos incluir a Ruibal.
Que está bien tener múltiples alternativas. Pero creo que es ya superpoblar esa línea, ¿No?
P.D: Ni que decir cabe que si esto fuese asi, con todo el dolor de mi alma el ano que viene habría que pensar en reemplazar a Fekir por un buen jugador pero con menor salario.
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/24, 12:15:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajepero carvalho si sale que es libre?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que queréis a Fornals pero también a Rioja, os habéis parado a pensar cuántos jugadores tenemos en la linea de 3/4?
Que está bien tener múltiples alternativas. Pero creo que es ya superpoblar esa línea, ¿No?
P.D: Ni que decir cabe que si esto fuese asi, con todo el dolor de mi alma el ano que viene habría que pensar en reemplazar a Fekir por un buen jugador pero con menor salario.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/24, 12:16:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Bueno, tenemos opiniones diferentes. Si Pellegrini les hubiera perdido la fe, no hubieran jugado. Es bastante simple. Estáis empeñados en hablar por Pellegrini para defender vuestra opinión, pero la realidad es bien diferente.
En cualquier caso, si se trae a un sustituto por él. Yo encantadísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa salida de WC para no traer a un perfil similar no me mola. Creo que es un perfil muy interesante para un equipo como el nuestro. No sé si tienen pensado adaptar a Fornals ahí y si funcionaría. Si es clave a nivel económico, pues nada, que se le va a hacer. Pero me parece un error.
Siempre lo he defendido, pero ha quedado claro hace bastante que ha pasado a ser un cero a la izquierda.
Fornals por WC es gloria bendita, aunque sean jugadores distintos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que queréis a Fornals pero también a Rioja, os habéis parado a pensar cuántos jugadores tenemos en la linea de 3/4?
P.D: Ni que decir cabe que si esto fuese asi, con todo el dolor de mi alma el ano que viene habría que pensar en reemplazar a Fekir por un buen jugador pero con menor salario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero cuanta gente vamos a fichar arriba? Yo al delantero delantero lo esperaría en verano, dejando los parches del Chimy, WJ (si este no está por la labor pues Ayoze en momentos puntualísimos), o incluso probando a Yanis. Ahora lo que hay que fichar es un lateral izquierdo.
Como se nota que se lo están pasando pipa jugando al pc futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo valorare el marcado el día 2 , de todas formas ....ha jugado de lateral alguna vez Rioja? Y sino puede que aquí si viene empiece a hacerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeñores se ha abierto el post de últimos dos días de mercado invernal para comentar todo los concerniente a los rumores y fichajes.
Si os parece lo hacemos allí, para no duplicar contenido.
Gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Hacer un Paul lo llaman
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que si llega Fornals e Isco ya está ahí tiene Manolo a su Canales y Fekir. Está claro que el barbudo se va en verano, como es lógico por otra parte. Renovación de plantilla, así debe ser si no quieres que te ocurra un Villarreal o vecino.
Porque ante semejante elenco diría que Fornals Isco Ayoze Fekir Abde Rioja.. algunos más, algunos menos pero tendrían bastantes minutos. En dicho escenario veo a Rodri, Diao y Ruibal en un rol muy muy secundario
Comentario
-
Yo estoy convencido que Rioja viene para jugar de lateral zurdo. Y me parece bien, tiene todas las cualidades para jugar ahí, más aún cuando vamos a jugar muchas veces con dos pivotes de corte defensivo (Guido, Roca o Johny) que van a poder a hacerle coberturas para cubrir sus carencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si si eso sí. Pero es necesario semejante banquillo en esa zona? Fekir Rioja Abde Rodri Diao Ruibal.. Rioja por Juan cruz? Manejaran bien las suplencias?
Porque ante semejante elenco diría que Fornals Isco Ayoze Fekir Abde Rioja.. algunos más, algunos menos pero tendrían bastantes minutos. En dicho escenario veo a Rodri, Diao y Ruibal en un rol muy muy secundario
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario