Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    WC encerrado en su casa, con las persianas bajadas y el móvil apagado. Lo veo.
    ¡William! ¡POM POM POM! ¡¡¡WIII LLI AAAM!!!

    Comentario


    • Que William tampoco entrena???? Mira no me hagáis ilusiones, eh.

      Comentario


      • Buenos días.

        Yo voy a mojarme ahora antes de verle los ****** al burro cuando no tendría sentido decir si es macho o no.
        Me voy a centrar en lo que PUEDE hacer el Betis AHORA, dejando de lado lo hecho hasta ahora porque eso si es ventajismo (si hubiéramos entrado en champions tres años seguidos, si hubiéramos generado plusvalía con Fekir o con Borja, quizás nadie diría que la apuesta de sobreinvertir fue errónea sino que lo tildarían de jugada maestra).

        1. El Betis tiene un genio del banquillo llamado MP que como buen profesional quiere lo mejor para poder trabajar, y lo mejor casi siempre lleva de apellido PRESENTE, no futuro.
        MP aprieta para tener más y mejor de lo que tiene hoy y aprieta para que le saquen a lo que no le gusta aunque sea perdiendo el club.
        2. El Betis tiene una cuenta de resultados mala que le impide disponer de capacidad de acometer operaciones fuertes de compra, y quizás le dote de posición negociadora débil.
        3. Dicho esto, el Betis debe entrar en modelo de “manta corta” asumiendo que tapar cabeza es destapar pies y correr riesgos. Toda decisión buena tendrá una parte mala.
        4. En estas circunstancias, parece que escuchando a MP, el Betis ha puesto en el mercado lo que puede poner. Es sabido por el mundo el punto 2 y eso afecta su posición negociadora,
        5. Si tomamos por cierto lo publicado, el Betis ha estado cerca de sacar treinta kilos por un niño que en agosto no era nadie, gracias a una gestión de cantera correcta que ha formado al chico y labores de despacho correctas que lo firmaron y pusieron al Betis en posición de sacar dinero. Otras veces y a otros equipos se les van los niños gratis.
        Si tomamos por cierto lo publicado, ha sido Assane el que no ha querido irse. Ocasión generada de sacar 30 kilos, rechazada por jugador,
        6. Las dos mayores fichas de la p,antilla, SC y Fekir están siendo ofrecidos a donde se puede. Los jugadores no aceptan irse o el mercado no te paga lo que necesitas.
        El llegar hasta aquí no es debate de mi mensaje como dije. El hecho es que el Betis intenta sacarlos asumiendo que hay que arreglar la situación económica.
        7. Tenemos a un futbolista como LH que hace un mes era nada y nadie por el que parece que pueden sacar veinte millones. Si no sale la venta, yo no creo que haya nada que criticar al Betis. Se quedará y ojalá rinda mucho y valga más en el futuro.
        8. Si sale su venta, parece que el Betis ha conseguido, una vez más, que jugador contrastado y caro como Fornals, acepte bajarse el sueldo por venir y presionar a su club por dejarlo salir. Esto en mayor o menor medida (bajo sueldo y mostrar querer venir) se ha hecho ya con Ayoze, con Isco y con Roca. Me parece de nuevo buena gestión de club.
        9. El faltar dos días para cerrarse el mercado es un hecho pero lo que hay que entender es a quien le duele más que pase el tiempo, si al Betis o al de frente. Que los aficionados protestemos porque no haya YA claridad es una postura de ADOLESCENTE. El Betis debe mirar cada euro como si fuera oro y tanto si el tiempo corre a tu favor, como si los euros que quieres pagar no bajan, dejar pasar el tiempo es bueno. No tenemos la posición financiera para pagar y comprar tiempo, Estamos tiesos.
        10. La mejor alternativa no negociada (clave para métete en una negociación) que es quedarte con lo que tienes, NO ES DRAMÁTICA, como si lo sería perder dinero en una venta o pagar por encima de lo que te puedes permitir. No hay que tener ansia al cerrar un negocio; eso lo podemos hacer los aficionados pero los grandes gurús de las inversiones repiten que se centrar más en no perder dinero que en ganarlo. Es un sabio principio de la gestión que yo estoy contento que el dueño de mi club tenga HOY (repito que lo hecho antes de esta ventana hoy no tiene sentido analizarlo).
        11. La salida de Guardado está cubierta con Cardoso y parece que el cambio no es malo.
        12. La salida de Iglesias no está cubierta hoy y mañana veremos si lo está, pero hay que mirar números y ver que Borja no aportaba nada, jugaba poco y tenía ficha alta que el Betis ya no paga.

        Dicho esto, los medios usados hasta ahora no me parecen malos, si nada acabará pasando no me parece un drama, y si alguna operación se cierra, la valoraré cuando lo vea pero si fuera el jefe de los que están gestionando esta ventana de, Betis, hoy no tendría queja de momento para tildarlos de malos profesionales.

        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

          Quitando los 9 goles que nos ha marcado el Barcelona en 2 partidos y los 4 goles que nos marcó el Athletic en la primera vuelta, nos han marcado en 20 jornadas 11 goles. La defensa no es el problema principal de este equipo ni nos desangramos por ningún lado.
          Yo soy el primero que le he perdido la fe a verle una evolución con balón, pero cuando te dicen es un coladero atrás, realmente te das cuenta que la gente ha perdido la realidad de lo que es un coladero atrás, y que el día del Barca, y el día del Granada también estuvo horrible, pero que en líneas generales atrás cumple, todo el drama es cuando supera mediocampo, que el otro día con los tanques que tenían ellos, tapone muchísimos centros, hace no pocas temporadas, teníamos dos laterales que los tuvieron que cambiar por los del Betis Deportivo, porque defendían los centros a 5 metros y no cerraban el segundo palo ni equivocándose.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/01/24, 10:44:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            WC encerrado en su casa, con las persianas bajadas y el móvil apagado. Lo veo.
            Hacer un Paul lo llaman

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

              Quitando los 9 goles que nos ha marcado el Barcelona en 2 partidos y los 4 goles que nos marcó el Athletic en la primera vuelta, nos han marcado en 20 jornadas 11 goles. La defensa no es el problema principal de este equipo ni nos desangramos por ningún lado.
              Sin ser un experto en la materia,creo que el hecho de que Abner en defensa haya estado "aseado" se debe a que no sube la banda ni aporta ofensivamente. Si sube,es un coladero atrás. Si no sube,cumple atrás pero no cumple delante.

              Si el lateral izquierdo no sube y no aporta arriba, Ayoze o el que juegue ahí no puede meterse hacia dentro con la misma libertad,y tenemos un efectivo menos en ataque,y esto simplificandolo mucho,que seguro que en el esquema del entrenador es más complejo.

              Comentario


              • William Carvalho se va a ir mañana por la mañana. Se abre mercado, molestias, pasar desapercibido, diez minutitos buenos contra el Almería de turno en un par de semanas y a vivir hasta 2026.

                Insisto, hoy no, mañana. Mañana por la mañana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Galleros54 digamos la verdad. Con la salida de Borja si no viniese nadie sería una canallada más de HyC y un mercado donde le debilitaríamos la plantilla a Pellegrini
                  Partamos de la posición que la salida de Borja Iglesias ha sido con el consentimiento de Pellegrini y es porque, más tarde que temprano, le han prometido un sustituto.

                  Y lo que parece, según los comentarios, está emperrado en el Chimy Ávila.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      William Carvalho se va a ir mañana por la mañana. Se abre mercado, molestias, pasar desapercibido, diez minutitos buenos contra el Almería de turno en un par de semanas y a vivir hasta 2026.

                      Insisto, hoy no, mañana. Mañana por la mañana.
                      Pues que opino como usted, ni con agua caliente que son varios mercados siempre con la misma cantinela y nada!

                      Comentario


                      • No me convencen ninguna de las operaciones de las que se están hablando.

                        Fornals es un jugadorazo, pero yo no lo traería como sustituto de LH o WC. Vamos a juntar a Isco, Fekir, Rodri y Fornals; no le veo mucho sentido teniendo carencias en otras posiciones.

                        La banda derecha se va a quedar despoblada; Rioja suele jugar por la izquierda y me gusta menos que LH aunque esté teniendo mejor rendimiento (tampoco sigo mucho al Alavés). El potencial de LH es brutal.

                        El Chimy tampoco me convence por Borja, pero bueno, aquí no tengo tantos argumentos. Es más apreciación personal. Me gusta para la banda, pero para la banda izquierda; que es donde tenemos más efectivos.

                        La salida de WC para no traer a un perfil similar no me mola. Creo que es un perfil muy interesante para un equipo como el nuestro. No sé si tienen pensado adaptar a Fornals ahí y si funcionaría. Si es clave a nivel económico, pues nada, que se le va a hacer. Pero me parece un error.

                        Comentario


                        • Galleros54 di lo que tengas que decir bajo tu criterio y tu libre opinión, siempre.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 10:58:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Partamos de la posición que la salida de Borja Iglesias ha sido con el consentimiento de Pellegrini y es porque, más tarde que temprano, le han prometido un sustituto.

                            Y lo que parece, según los comentarios, está emperrado en el Chimy Ávila.
                            Lo del Chimy suena bien para este mercado, sin ser un gran goleador te va a dar posibilidades arriba en distintas posiciones y sobre todo piernas y ruptura para un equipo que ahora mismo renuncia por completo a jugar con el balón. Y es mucho más coherente este perfil de futbolista que un Abel Ruiz al que freír a pelotazos desde Rui Silva. Para el verano, con más tiempo, calma, sabiendo el dinero y si juegas Europa o no (además de la vuelta o venta del Panda) ir con tiempo y fiabilidad a por un delantero en un mercado más cohrente como el de verano. A ver si también viene Fornals y sería un mercado veraniego bastante interesante.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/24, 10:59:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                              No me convencen ninguna de las operaciones de las que se están hablando.

                              Fornals es un jugadorazo, pero yo no lo traería como sustituto de LH o WC. Vamos a juntar a Isco, Fekir, Rodri y Fornals; no le veo mucho sentido teniendo carencias en otras posiciones.

                              La banda derecha se va a quedar despoblada; Rioja suele jugar por la izquierda y me gusta menos que LH aunque esté teniendo mejor rendimiento (tampoco sigo mucho al Alavés). El potencial de LH es brutal.

                              El Chimy tampoco me convence por Borja, pero bueno, aquí no tengo tantos argumentos. Es más apreciación personal. Me gusta para la banda, pero para la banda izquierda; que es donde tenemos más efectivos.

                              La salida de WC para no traer a un perfil similar no me mola. Creo que es un perfil muy interesante para un equipo como el nuestro. No sé si tienen pensado adaptar a Fornals ahí y si funcionaría. Si es clave a nivel económico, pues nada, que se le va a hacer. Pero me parece un error.
                              Por favor, el ciclo de WC está acabado no, acabadísimo. Que reciba ofertas del fútbol árabe y de Turquía ya te dice cuál es su nivel actual. Y gana lo más grande. Me parece increíble que haya un sólo bético que quiera todavía (camino de un séptimo año) aguantando a este jugador para que de aquí a final de temporada juegue bien media hora contra el Almería. Fuera ya este futbolista, hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Lo del Chimy suena bien para este mercado, sin ser un gran goleador te va a dar posibilidades arriba en distintas posiciones y sobre todo piernas y ruptura para un equipo que ahora mismo renuncia por completo a jugar con el balón. Y es mucho más coherente este perfil de futbolista que un Abel Ruiz al que freír a pelotazos desde Rui Silva. Para el verano, con más tiempo, calma, sabiendo el dinero y si juegas Europa o no (además de la vuelta o venta del Panda) ir con tiempo y fiabilidad a por un delantero en un mercado más cohrente como el de verano. A ver si también viene Fornals y sería un mercado veraniego bastante interesante.
                                Fornals está hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X