Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Alavés y Osasuna cabreados con el Betis porque no tiene un duro y viene a tocar sus jugadores. Y qué jugadores...
    Bah, si fuera el Bilbao no se quejarian tanto

Comentario

• Ojito mateo dice que LH está en la Ciudad Deportiva en el entrenamiento

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Poco falta, el último partido ya fue convocado por falta de efectivos.
        Vamos a dejarnos de Chimis y Bakambuses, que debute ya, lo quiero ver de corto este domingo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Ojito mateo dice que LH está en la Ciudad Deportiva en el entrenamiento
          Yo soy de los que opinan que por 20 kilos habría que venderlo, si se queda, no hay otra que confiar en que lo de estos partidos no sea un espejismo. Lo que esta claro es que Manuel lo quiere, supongo que el vera que le puede sacar lo que tiene.

Comentario

• Comentario

• Ojalá diese con cambiar a Carvalho por Fornals, aunque no sea el mismo puesto y a Borja por Chimy, con eso creo que sería más que suficiente, aunque realmente si saliera también WJ, tiraría lo que queda de año con Diao, Chimy y Ayoze arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ojalá diese con cambiar a Carvalho por Fornals, aunque no sea el mismo puesto y a Borja por Chimy, con eso creo que sería más que suficiente, aunque realmente si saliera también WJ, tiraría lo que queda de año con Diao, Chimy y Ayoze arriba.
                A mí ése me parece un escenario perfecto.

Comentario

• La salida fundamental es la de Carvalho por dos cosas:
                  1.- No necesita sustituto especifico porque ya lo tenemos.
                  2.- Es el que mas limite salarial libera con su salida

Para mi mantener a LH , aun a costa de no venir Fornals, y sacar a WC , y con ello que vengan Chimy y un lat zurdo, y es una maniobra ganadora.

Comentario

• Si que estamos tiesos. Ni a Chimmy podemos fichar. No se dónde está el dinero de las ventas. Vaya deuda. Es flipante.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ojalá diese con cambiar a Carvalho por Fornals, aunque no sea el mismo puesto y a Borja por Chimy, con eso creo que sería más que suficiente, aunque realmente si saliera también WJ, tiraría lo que queda de año con Diao, Chimy y Ayoze arriba.
                      Chimy por Borja, Rioja o Fornals por Luiz Henríque creo que es lo lógico.

Pero el refuerzo más importante y necesario sería el lateral izquierdo. Si fuera Tagliafico,puede que sea un salto cualitativo.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Chimy por Borja, Rioja o Fornals por Luiz Henríque creo que es lo lógico.

Pero el refuerzo más importante y necesario sería el lateral izquierdo. Si fuera Tagliafico,puede que sea un salto cualitativo.
                        Yo lo de Rioja lo veo inviable y encima juega en un sitio en el que tenemos 2, y encima si viene Fornals serían 3, con Carvalho tenemos 5 centrocampistas, su salida, además del margen salarial, tampoco dejaría ningún vacante relevante.

Comentario

• El lateral izquierdo con Miranda y Abner está más que cubierto. Que nadie piense que hay un Alex Moreno libre en el mercado. La marcha del Panda sí hay que cubrirla, bien con el Chimy (un mar de dudas con sus lesiones) o con Yanis (demasiado joven). Pensar en WJ es clamar en el desierto. Si se fueran los dos William saldríamos ganando.

Comentario

• ¿Carvalho tampoco entrena?

Comentario

• Pues puede que salte la sorpresa en Las Gaunas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X