Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Demasiado bueno pare ser cierto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeSergio Gómez sería un pelotazo gordo
Comentario
-
Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
Y tafliatco!!!!!!!! Que lleva en el hotel esperando a ser oficial 1 semana junto al Chimi!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo decían que lo de Borja tardó días en hacerse oficial porque estaban esperando a tener atado al sustituto?
Pues salió Borja,y a la vista está que no había atado nadie. Esperemos que venga uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeNo decían que lo de Borja tardó días en hacerse oficial porque estaban esperando a tener atado al sustituto?
Pues salió Borja,y a la vista está que no había atado nadie. Esperemos que venga uno.
Ahora, no quieras hacer creer que el Betis lo tenía todo atado, controlado y encima teniendo en compás de espera al Bayer hasta que tuvieramos otro delantero, porque no ha sido así. Y al final, la realidad pone a cada uno en su sitio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si al final vendrá alguien o no, pero da la sensación de que nunca tenemos la sartén por el mango sea cual sea la situación. No sé si no se marcan bien los tiempos, la necesidad, o qué puede ser, pero ya sea para fichar, vender, o plantarse, parece que siempre se hace con el agua al cuello y que depende todo más de la decisión del otro club, del futbolista o de los representantes que del mismo Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAfdlp comenta que el Betis trabaja en las salidas de LH o WC y la llegada de Chimy, Fornals y Rioja, la verdad que siempre que llegue Fornals, el fichaje de Rioja me parecería muy acertado.
Ojalá se hicieran.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ay Dios mío dejame como estoy.
Me temo que la pirula va a ser gorda, es que parece de precisión tener que desprenderse de LH, (el único por el que pagan dinero), para traer una retahíla de fichas que además por estadísticas no solucionan nada, se ha cedido a Borja, y bueno, lo lógico es, o tirar de cantera o traer otro cedido que con el se pueda pensar en mejorar, ¿este es Chimi Ávila?, no sé, yo pienso que ni supera en números a Borja y es que además se está hablando de cifras de traspaso de 4 o 5 millones. Al final nos juntamos con los dos en pretemporada. En el caso del extremo, por lo que se publica, vendes a Luiz Henrique y te traes a Luis Rioja, casi ná, vendes al mayor exponente en cuanto a mercado con una plusvalía de unos 10 millones, (los otros 6 o 7 más bonus es lo que nos costó), y le preguntas al Alavés por Rioja y te sale que vale 7 u 8.
Una verdadera locura, es un mercadeo sin patrón alguno. Yo que me estaba acostumbrando a ver que estos palos de ciego los pegara los del centro comercial, y nada, al final verás tú como a éstos los hacemos buenos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario