Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Me descojono de los que decian en el Betis que tenian el trabajo ya hecho y que no pasaba nada si se iba Planes. Me decojono vivo

la jartá de bandazos que estan dando. Mirar la Real Porfa que es el mejor ejemplo de ideas muy claras. Javi galan y Geraldo becker por 4 kilos y no al final de mercado eh que hay muchos que defienden este mercado a ultima hora porque es mejor para ahorrar pasta

Si tenían la pasta mucho me parece que han tardado. Yo los tendría entrenando desde el 26 de diciembre.

Igual que el Atlético: si tenían claro que querían al belga y tenían la pasta, mucho han tardado.

Ahora, si tienes que tirar de avales para inscribir y ni por esas te dejan inscribir, tienes que esperar a vender jugadores...

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Rioja es tan bético o mas que nosotros y esta claro que esta es la ultima oportunidad de cumplir su sueño, si es que el Betis está realmente interesado. Por muy profesional que sea el chaval pude ser un palo anímico importante, no se si el Alaves tiene eso en cuenta como para cerrarse en banda pidiendo la clausula.

Ojo, no estoy diciendo que sea el jugador que tiene venir, hablo solo de la postura del Alaves
      Lo mejor que tenemos con el Alavés es que está prácticamente salvado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo mejor que tenemos con el Alavés es que está prácticamente salvado.
        A mi Luis me cae genial y aunque solo sea por romanticismo me gustaria verlo aqui. Además, este no es un 10 pero un 6 te asegura en todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No sé me ocurre ninguna rima a ese nombre
          Por el culo te la jinco, por ejemplo
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 30/01/24, 14:36:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A mi Luis me cae genial y aunque solo sea por romanticismo me gustaria verlo aqui. Además, este no es un 10 pero un 6 te asegura en todos los partidos.
            A mi dentro de una plantilla, dame 3//4 Ruibales o Riojas.

Comentario

• Cada vez que ponéis Ruibales ,leo Rubiales y son 3 segundos dónde me quedo en plan homer Simpson

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

A ver si Tebas nos deja hacer una pretemporada en febrero para acoplar tantos futbolistas nuevos si se dan las negociaciones que se leen.
                Esto pienso yo. Muchos cambios, seguramente necesarios pero ahora hasta que todo se acople llegamos a abril con todo perdido.
                Pero bueno primero que suceda, que me sorprenderá que pase la mitad

Comentario

• Hugo Ekitike está buscando equipo para salir cedido. solo diré eso

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

"-¿ha visto usted a Mateta?

- No, pero me gustaría verlas."

Hágase!!
                    Jajajaja

Reportado.

Comentario

• Tira palante, anda!

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Cada vez que ponéis Ruibales ,leo Rubiales y son 3 segundos dónde me quedo en plan homer Simpson
                        A mi me pasa lo mismo 1 segundo con abde y abner cuando están jugando los dos y estoy comentando algo sobre ellos durante un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Sería de sobresaliente, si a esos, para la guinda, sacan a WC, que no falta hace que venga nadie en su lugar o WJ, que por este si subía a Yannis, lloro hasta abril.

PD. Y ojo a la operación Rioja por dinero+Cruz... sería un acierto para mí

P.D.2. Y yo por Ávila, si se enroca el Osasuna, prefiero la operación de Rioja y Bakambu de 9,

Por soñar no cobran, aún, que igual tienen razón muchos y vienen 0-1 o 2 máximo...
                          eso que cuentas es un sueño húmedo

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Tira palante, anda!
                            tiene cara de villano de peli de acción

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tiene cara de villano de peli de acción
                              Tiene cara de estar "eslomao"

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Hugo Ekitike está buscando equipo para salir cedido. solo diré eso
                                Hasta ahí seguro que no les da.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/01/24, 15:48:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X