Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un currante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      No sé que es chigrero pero te doy toda la razón.
      Chigreru: Que le gustan los chigres (bares)

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        Dándole la razón en algunas cosas. ¿Me dice usted quien "no tiene claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa"?
        Es que usted le da credibilidad a las informaciones que le llegan, y eso no es la realidad exacta.
        Cuando acabe el mercado, me puede decir usted si ha habido o no improvisación , porque tiene datos sobre los que apoyarse, pero el "porque yo lo valgo" no me parece realista.
        Esperemos a ver como termina y critiquemos después, pero hacerlo ahora ¿De que sirve?
        Ojo es mi opinión.
        Perfecto. No entiendo porqué lo mío es una crítica y lo suyo una opinión, pero estamos de acuerdo.
        Y no es que yo lo valga, es que objetivamente es improvisar. El resultado luego puede ser bueno o no, y si lo es pues mucho mejor, pero planificar un fichaje para mi es lo que se hizo con Cardoso y va a ser un fichaje de los que van a salir de la carambola final.

        Comentario


        • "Mucho trabajo, muchos frentes abiertos. Hoy hay reuniones de todo tipo"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Paciencia y confianza hay que tener pero tampoco que te tomen el pelo eh? Que la paciencia se agota. Y te lo dice un tio que ve que hacen muchas cosas bien pero en esta no te la compro lo siento
            Yo tambien estoy agotado y decepcionado con muchas cosas.
            Parece ser que la ampliacion de capital son "los padres" y hay algun caramelo envenenado en el tema del nuevo estadio.
            A mi Alarcón no me gusta un pelo, me parece un tio que no es de fiar.
            Pero este mercado de "mandame tu el que te sobra a tí que te mando yo el que me sobra a mí" me está dando buena onda porque veo un saneamiento importante y un reequilibrio en plantilla, que forzosamente tiene que ir tambien por meter a alguien de cantera y revalorizar los activos del club.
            Meternos de una vez en la regla del 1:1 y no ir de indigentes ante la LFP.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Si el betis solo hubiese hecho el movimiento Cardoso-Guardado diríamos entonces que ha hecho un mercado de invierno perfectamente planificado (Cardoso llego antes de la apertura del mismo) no? Que oportunidad perdida por el duo para tener contento a betisweb.

              Yo lo que veo es que están intentando por todos los medios mejorar el equipo y en esa tesitura por supuesto que hay que ir reaccionando a como va evolucionando el mercado.
              Efectivamente, el fichaje de Cardoso, por cierto con pintaza incluída, es el que me sirve para opinar que lo de los movimientos en la recta final de este mercado, y no es la primera vez, va a ser una carambola que depende de muchos factores y puede salir de varias formas posibles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                Chigreru: Que le gustan los chigres (bares)
                De que aldea perdida eres ?


                Pd : me sigues debiendo hacerte una foto conmigo que nunca me he echado una foto con un famoso-rico-youtuber

                Comentario


                • Y si saliera W. José y llegara uno que aún no ha salido en los medios.

                  Es opinión.

                  Comentario


                  • Inchahla saliesen los willis

                    Comentario


                    • y como no, el señorito alarcón también anda metido en esto del mercado de fichajes, luego nos extrañamos que no nos duren los directores deportivos.... todos se van por dinero....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        De que aldea perdida eres ?


                        Pd : me sigues debiendo hacerte una foto conmigo que nunca me he echado una foto con un famoso-rico-youtuber
                        Ni soy famoso ni rico, (fui conocido), pero me saqué lo suficiente para hipotecarme a los 32, que no está mal) Igual en el futuro acabo en alguna aldea astur que no estaría mal jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y si saliera W. José y llegara uno que aún no ha salido en los medios.

                          Es opinión.
                          Y posibilidad. Porque si salen dos delanteros, dos deberían venir.

                          Comentario


                          • Yo lo que veo es que si nos podemos gastar solo tres kilos en el este mercado por el limite...nos vamos a comer un señor ***** en las incorporaciones. Lo mismo hay cosas ya hechas pero son mis sensaciones. Por rioja se remiten a la cláusula. Por chimy piden más de tres kilos...no sé. Lo veo marrón oscuro

                            Comentario


                            • Rioja es tan bético o mas que nosotros y esta claro que esta es la ultima oportunidad de cumplir su sueño, si es que el Betis está realmente interesado. Por muy profesional que sea el chaval pude ser un palo anímico importante, no se si el Alaves tiene eso en cuenta como para cerrarse en banda pidiendo la clausula.

                              Ojo, no estoy diciendo que sea el jugador que tiene venir, hablo solo de la postura del Alaves

                              Comentario


                              • Dicen que Pezella va a renovar, sabeis algo de eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X