Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Me descojono de los que decian en el Betis que tenian el trabajo ya hecho y que no pasaba nada si se iba Planes. Me decojono vivo

    la jartá de bandazos que estan dando. Mirar la Real Porfa que es el mejor ejemplo de ideas muy claras. Javi galan y Geraldo becker por 4 kilos y no al final de mercado eh que hay muchos que defienden este mercado a ultima hora porque es mejor para ahorrar pasta
    Cuando se fue Planes, no creo que el Leverkuses hubiese ofertado por Borja, ni el Botafogo habria puesto 20 kilos por LH, ni verian posible reforzar el LTI sin salidas. Ahora que parece que se esta moviendo el avispero el logico que haya jaleo, en el Betis y en cualquier club normal.

    Comentario


    • Anticipo el artículo de Pepe Elías.

      El club confía en la cantera ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por culpa de las altas pretensiones por jugadores como Fornals, Bakambú o Chimy Ávila.

      Los fichajes son Jesús Rodríguez, Pablo García y Yanis Senhadji.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Anticipo el artículo de Pepe Elías.

        El club confía en la cantera ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por culpa de las altas pretensiones por jugadores como Fornals, Bakambú o Chimy Ávila.

        Los fichajes son Jesús Rodríguez, Pablo García y Yanis Senhadji.
        No te olvides del límite sobrepasado y del COVID

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Yo no veo bandazos, yo veo que tienen varias opciones abiertas a la vez, y van cerrando las que van pudiendo.
          Pero eso no es dar bandazos, es tener previsión de si falla A , ir a por B. Lo que veo yo es muchas ganas de criticar por criticar, y no soy **********.
          Ami jamás me veras criticar por criticar. Te dejo mi historial de comentarios. Critico lo que me parece mal y dejar las operaciones siempre para los ultimos dias siendo una estrategia valida no me parece la mas acertada.

          La imagen que se da de tantos nombres me genera desconfianza. Ya se a que muchos os parece tambien bien esto pero ami no y ya está ninguno tenemos mas razon que el otro son puntos de vista.

          Por no añadir que los Comentarios de Pellegrini acerca de las ventas de LF y LH han traido cola. No se no me está gustando ciertas cosas y punto
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/01/24, 12:33:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Cuando se fue Planes, no creo que el Leverkuses hubiese ofertado por Borja, ni el Botafogo habria puesto 20 kilos por LH, ni verian posible reforzar el LTI sin salidas. Ahora que parece que se esta moviendo el avispero el logico que haya jaleo, en el Betis y en cualquier club normal.
            ¿Te imaginas los comentarios en el foro si Planes se hubiese quedado y aquí no se movies un varal?

            Yo sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Ya que fui uno de los que hablaron de improvisación, te contesto.

              Estamos de acuerdo en que el dinero disponible es fundamental en la situación en la que estamos. Por lo tanto la estrategia es escuchar ofertas por casi todos (de hecho, ya sea cierto o no, ha sonado como baja medio plantel) y luego actuar en función de las ventas que se puedan hacer y cuando se puedan hacer. Estamos de acuerdo que esa es la estrategia visible? Me imagino que si.

              A eso yo lo llamo reaccionar, no actuar o planificar. Que es lo que toca? Vale. Que los responsables tienen una opinión sobre cada una de las opciones que pudieran surgir sobre la bocina? Hombre, faltaría más. Pero que a poco del cierre del mercado no tengas claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa.... eso es improvisar lo mires como lo mires. Por lo menos conmigo no cuela el discurso de los planes trazados y el trabajo hecho.
              Dándole la razón en algunas cosas. ¿Me dice usted quien "no tiene claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa"?
              Es que usted le da credibilidad a las informaciones que le llegan, y eso no es la realidad exacta.
              Cuando acabe el mercado, me puede decir usted si ha habido o no improvisación , porque tiene datos sobre los que apoyarse, pero el "porque yo lo valgo" no me parece realista.
              Esperemos a ver como termina y critiquemos después, pero hacerlo ahora ¿De que sirve?
              Ojo es mi opinión.

              Comentario


              • Del intercambio de rehenes Abner VS Tagliafato nunca más se supo, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Ami jamás me veras criticar por criticar. Te dejo mi historial de comentarios. Critico lo que me parece mal y dejar las operaciones siempre para los ultimos dias siendo una estrategia valida no me parece la mas acertada.

                  La imagen que se da de tantos nombres me genera desconfianza. Ya se a que muchos os parece tambien bien esto pero ami no y ya está ninguno tenemos mas razon que el otro son puntos de vista.

                  Por no añadir que los Comentarios de Pellegrini acerca de las ventas de LF y LH han traido cola. No se no me está gustando ciertas cosas y punto
                  Hay que tener un poco de paciencia y confianza.
                  Este año se ha mejorado el equipo ostensiblemente, y bajando masa salarial. El juego no es bueno ni los resultados demasiado buenos, cierto, pero no hay un solo fichaje de los que ha traido Planes que sea malo. A lo mejor a quien hay que pedirle algo mas es al intocable del banquillo , que es el padre de todos los éxitos y el ausente de todos los fracasos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Hay que tener un poco de paciencia y confianza.
                    Este año se ha mejorado el equipo ostensiblemente, y bajando masa salarial. El juego no es bueno ni los resultados demasiado buenos, cierto, pero no hay un solo fichaje de los que ha traido Planes que sea malo. A lo mejor a quien hay que pedirle algo mas es al intocable del banquillo , que es el padre de todos los éxitos y el ausente de todos los fracasos.
                    Paciencia y confianza hay que tener pero tampoco que te tomen el pelo eh? Que la paciencia se agota. Y te lo dice un tio que ve que hacen muchas cosas bien pero en esta no te la compro lo siento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Del intercambio de rehenes Abner VS Tagliafato nunca más se supo, no?
                      Debe ser eso mas difícil que la paz en oriente medio

                      Comentario


                      • El chaval que estudia el último día:

                        Comentario


                        • Que pasaría si no hubiera límite de tiempo en los mercados de traspasos? Creo que el Betis tardaría años en terminar de acometer todas las operaciones, es alucinante que siempre sea igual de lento y que seamos incapaces de tener cierta diligencia. Pero claro con la excusa del dinero ya vale todo aunque el granada, el granada ya haya hecho siete fichajes creo y cinco salidas.

                          Sí, por supuesto que el granada está muy necesitado, mucho más que nosotros pero más allá de la necesidad tengo la sensación de que tampoco mejoraría mucho la cosa si estuviéramos apretados y se podría poner el ejemplo del Betis en la temporada del bochorno de los 25 puntos, solo se fichó a Baptistao y a alguno mas muy al final igualmente.

                          Comentario


                          • El R.Alarcón tiene una pinta de chigreru el muy patán ...

                            Chigreru : Dícese de amante de los bares.
                            Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 30/01/24, 12:51:08. Razón: Traducción

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              El R.Alarcón tiene una pinta de chigrero el ***
                              No sé que es chigrero pero te doy toda la razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Ya que fui uno de los que hablaron de improvisación, te contesto.

                                Estamos de acuerdo en que el dinero disponible es fundamental en la situación en la que estamos. Por lo tanto la estrategia es escuchar ofertas por casi todos (de hecho, ya sea cierto o no, ha sonado como baja medio plantel) y luego actuar en función de las ventas que se puedan hacer y cuando se puedan hacer. Estamos de acuerdo que esa es la estrategia visible? Me imagino que si.

                                A eso yo lo llamo reaccionar, no actuar o planificar. Que es lo que toca? Vale. Que los responsables tienen una opinión sobre cada una de las opciones que pudieran surgir sobre la bocina? Hombre, faltaría más. Pero que a poco del cierre del mercado no tengas claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa.... eso es improvisar lo mires como lo mires. Por lo menos conmigo no cuela el discurso de los planes trazados y el trabajo hecho.
                                Si el betis solo hubiese hecho el movimiento Cardoso-Guardado diríamos entonces que ha hecho un mercado de invierno perfectamente planificado (Cardoso llego antes de la apertura del mismo) no? Que oportunidad perdida por el duo para tener contento a betisweb.

                                Yo lo que veo es que están intentando por todos los medios mejorar el equipo y en esa tesitura por supuesto que hay que ir reaccionando a como va evolucionando el mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X