Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Otro nombre. Suena Mateta, delantero tanque del Cristal Palace
    "-¿ha visto usted a Mateta?

- No, pero me gustaría verlas."

Hágase!!

Comentario

• Entro en este bendito foro después de meses sin hacerlo y esto no cambia, los tristes poniendo a parir al club hagan lo que hagan, dando credibilidad a cualquier noticia que salga siempre que sea negativa, nunca a las positivas, hablando mal de cualquier jugador, mejor dicho, en muchos casos insultando a futbolistas...

Esto mas que un foro, para muchos amargados que quizás no se puedan permitir un psicólogo, se ha convertido en la única válvula de escape que tienen en sus vidas grises. Es imposible llevar una vida alegre y estar escribiendo aquí siempre, siempre, siempre cosas negativas y viendo todo lo malo.

Disfrutar de la vida y de nuestro REAL BETIS BALOMPIE, la vida os irá mejor.

NO CONTESTAR POR FAVOR, HACE UN TIEMPO QUE INTENTO DESPEGARME DE LAS PERSONAS QUE ATRAEN NEGATIVIDAD.

Ahora mas que nunca, REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No sé me ocurre ninguna rima a ese nombre
        A mí bastantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Para comérsela es la gente que solo aparece en los finales de cada mercado para regañar y soltar el mismo cuento de siempre de sus compadres, y después verlos desaparecer hasta el siguiente.
          Gracias a tipos como usted, cada vez venimos y vendremos menos...

Es usted el garante de la "pureza" del foro?? No se equivoque, yo no regaño, yo doy mi opinión, entro y salgo cuando me apetece. No, no son mis compadres.
          En vez de tratar de insultarme, sería mejor que tratase de opinar sin denostar a nadie... ¿No le parece?
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/01/24, 13:09:08.

Comentario

• Opino de que los foreros somos los listos y que torpe son los que están en el club.

Comentario

• https://twitter.com/alvaritomfs/stat...91480641703992

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que los foreros somos los listos y que torpe son los que están en el club.
                jajajajajaja

Comentario

• Mucho trabajo dice el cab.ron.

Comentario

• No se si el Betis fichará bien, regular o mal, pero el descohones con algunos comentarios sobre los fichajes no tiene precio.

Divertido no, lo siguiente.

No lo digo como crítica, lo digo por lo ingenioso que son algunos.

Comentario

• Menos mal que el cierre acaba a mitad de semana,si hubiera caído en finde otro partido sin cerrar fichajes

Comentario

• Cuando rectifiquen el ridiculo circense que hicieron las 3 tardes consecutivas de Gelson Martins entonces tendrían derecho a decir algo.

https://www.betisweb.com/foro/princi...-extremo/page9

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...02483165045047

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Me descojono de los que decian en el Betis que tenian el trabajo ya hecho y que no pasaba nada si se iba Planes. Me decojono vivo

la jartá de bandazos que estan dando. Mirar la Real Porfa que es el mejor ejemplo de ideas muy claras. Javi galan y Geraldo becker por 4 kilos y no al final de mercado eh que hay muchos que defienden este mercado a ultima hora porque es mejor para ahorrar pasta
                            Yo no veo bandazos, yo veo que tienen varias opciones abiertas a la vez, y van cerrando las que van pudiendo.
                            Pero eso no es dar bandazos, es tener previsión de si falla A , ir a por B. Lo que veo yo es muchas ganas de criticar por criticar, y no soy **********.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              A los que hablan de improvisación: ¿Han pensado en que para comprar hay que vender si no se tiene dinero? En esta tesitura dependes de lo que te den y cuando te lo den por lo que tienes.
                              Sin contar que si quieres comprar y tienes en puertas una gran venta, va a ser mejor no enseñar las cartas en la medida de lo posible, para no encarecer las compras.
                              Lo dicho, que los DD que tenemos en este foro son PARA COMÉRSELOS!!
                              Ya que fui uno de los que hablaron de improvisación, te contesto.

Estamos de acuerdo en que el dinero disponible es fundamental en la situación en la que estamos. Por lo tanto la estrategia es escuchar ofertas por casi todos (de hecho, ya sea cierto o no, ha sonado como baja medio plantel) y luego actuar en función de las ventas que se puedan hacer y cuando se puedan hacer. Estamos de acuerdo que esa es la estrategia visible? Me imagino que si.

A eso yo lo llamo reaccionar, no actuar o planificar. Que es lo que toca? Vale. Que los responsables tienen una opinión sobre cada una de las opciones que pudieran surgir sobre la bocina? Hombre, faltaría más. Pero que a poco del cierre del mercado no tengas claro si vas a tener que suplir a dos o a cinco jugadores, que no sepas en qué puesto vas a tener que fichar, que tengas que tener varias opciones por puesto para cuadrar el presupuesto disponible y el número de fichajes necesarios, que no sepas a quién vas a poder inscribir en Europa.... eso es improvisar lo mires como lo mires. Por lo menos conmigo no cuela el discurso de los planes trazados y el trabajo hecho.

Comentario

• https://twitter.com/FranCamposv90/st...02964528607429

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X