Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA los que hablan de improvisación: ¿Han pensado en que para comprar hay que vender si no se tiene dinero? En esta tesitura dependes de lo que te den y cuando te lo den por lo que tienes.
Sin contar que si quieres comprar y tienes en puertas una gran venta, va a ser mejor no enseñar las cartas en la medida de lo posible, para no encarecer las compras.
Lo dicho, que los DD que tenemos en este foro son PARA COMÉRSELOS!!
Te pongo tres ejemplos:
Gabriel Paulista al atletico se va gratis
Moldovan se va al Atletico por 800.000 euros
Javi galan se va cedido a la Real
Y te puedo dar los ejemplos que quieras
Si tienes un buen trabajo de scouting te ahorras dinero incluso no hace falta gastarselo, simplemente en el salario
Que no todo es defendible que ya cansaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/01/24, 13:24:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo del Chimy debe ser seguro. No van los representantes de un tio a un equipo que no es el suyo para nada. Seguramente esté más cerca de lo que sabemos.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/01/24, 12:29:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El problema es que Osasuna quiere money y se lo quiere quitar de encima y el Betis no esta dispuesto ( y no deberia) a soltar lo que piden
- 3 Me gusta
Comentario
-
Transmiten una inseguridad que es preocupante
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA los que hablan de improvisación: ¿Han pensado en que para comprar hay que vender si no se tiene dinero? En esta tesitura dependes de lo que te den y cuando te lo den por lo que tienes.
Sin contar que si quieres comprar y tienes en puertas una gran venta, va a ser mejor no enseñar las cartas en la medida de lo posible, para no encarecer las compras.
Lo dicho, que los DD que tenemos en este foro son PARA COMÉRSELOS!!
No estoy dentro del club ni puedo asegurar como es el funcionamiento, pero el tufo a improvisación es brutal.
Por otro lado si sales diciendo en rueda de prensa que cualquier jugador puede venderse ya que tienes recambios para todos.... Si salen jugadores y no llegan los recambios quedas retratadoEditado por última vez por Dakko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7515-dakko en 30/01/24, 12:45:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A la desinformación que tenemos todos algunos lo llaman improvisación... nadie (incluido yo) excepto los responsables de esa parcela saben lo que se esta cociendo dentro del club. Igual que podéis llamarlo improvisación, también podría decir yo que desde el principio se esta negociando por los que realmente querían fichar, y que en ello andan, en negociaciones. Y cosa que no quita que si llegan ofertas por los nuestros podamos intentar optar a mejores opciones sin descuidar las elecciones que ya estaban.
No sabemos nadie nada, excepto lo que cuentan 4 gatos en redes sociales y ya les damos crédito suficiente para atizar (o lo que quieran filtrar sin conocer los intereses).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Volvemos a lo mismo ¿Quien ha dicho que el club no sabe lo que quiere? Otra cosa es que lo que quieres vale dinero y hay que tratar de abaratarlo.
Es que algunos pensáis que hay más dinero que en el Mardiz!!
¿Ha terminado el plazo para comprar y vender? Ya sabéis lo que se va a hacer y por cuanto...
Como ejemplo un vídeo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
Pero antes debes haber trabajado el sustituto a falta de tener los jurdores. Los bandazos que se estan dando recuerdan tiempos preteritos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe descojono de los que decian en el Betis que tenian el trabajo ya hecho y que no pasaba nada si se iba Planes. Me decojono vivo
la jartá de bandazos que estan dando. Mirar la Real Porfa que es el mejor ejemplo de ideas muy claras. Javi galan y Geraldo becker por 4 kilos y no al final de mercado eh que hay muchos que defienden este mercado a ultima hora porque es mejor para ahorrar pasta
Vida triste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabes que hemos liberado ya 2 fichas y con lo que has liberado si tienes un trabajo de scouting bien hecho no hace falta gastar ni un duro para fichar no?
Te pongo tres ejemplos:
Gabriel Paulista al atletico se va gratis
Moldovan se va al Atletico por 800.000 euros
Javi galan se va cedido a la Real
Y te puedo dar los ejemplos que quieras
Si tienes un buen trabajo de scouting te ahorras dinero incluso no hace falta gastarselo, simplemente en el salario
Que no todo es defendible que ya cansa
¿No sería mejor, teniendo el si del futbolista, tratar de abaratarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOtro nombre. Suena Mateta, delantero tanque del Cristal Palace
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario