Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Me enternece la gente que aún no ve que al club se la suda la Conference y que se cree que se va a competir por ella.
    Presente.

    Comentario


    • Que mala cara se le esta poniendo a este mercado. Ojalá me equivoque...

      Comentario


      • Para qué eligir pudiéndote quedar con los 2.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/24, 10:51:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Que mala cara se le esta poniendo a este mercado. Ojalá me equivoque...
          pues creo que vamos en la dirección adecuada. mejor dejar el trabajo sin rematar del todo que dar pasos en falso. la renovación que hacía falta está en marcha y no creo que hasta final de temporada se culmine
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/01/24, 11:22:16.

          Comentario


          • Ahora el Palancona va a por Tagliafico jajajajaja.

            Un equipo que debería estar en categorías inferiores.

            Comentario


            • Si se van Willian José y Abner este mercado y vienen dos sustitutos mejores y otro por Borja ya habrá merecido la pena, me conformo con eso viendo que no suena ningún portero y que lo de Luiz Henrique no fructifica.

              Comentario


              • Me descojono de los que decian en el Betis que tenian el trabajo ya hecho y que no pasaba nada si se iba Planes. Me decojono vivo

                la jartá de bandazos que estan dando. Mirar la Real Porfa que es el mejor ejemplo de ideas muy claras. Javi galan y Geraldo becker por 4 kilos y no al final de mercado eh que hay muchos que defienden este mercado a ultima hora porque es mejor para ahorrar pasta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Me descojono de los que decian en el Betis que tenian el trabajo ya hecho y que no pasaba nada si se iba Planes. Me decojono vivo

                  la jartá de bandazos que estan dando. Mirar la Real Porfa que es el mejor ejemplo de ideas muy claras. Javi galan y Geraldo becker por 4 kilos y no al final de mercado eh que hay muchos que defienden este mercado a ultima hora porque es mejor para ahorrar pasta
                  La improvisación es total.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    La improvisación es total.
                    Transmiten una inseguridad que es preocupante

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Transmiten una inseguridad que es preocupante
                      Sólo espero que no se debilite una plantilla ya justa de por sí.

                      Comentario


                      • Solo por haceros una idea de los nombres que han sonado esta semana:

                        - Muniz
                        - Luis Rioja
                        - Chimy Avila
                        - Bakambu
                        - Kevin Denkey
                        - Abdon Prats
                        - Muriqi
                        - Iheanacho
                        - Patson Daka


                        Y Me dejo alguno mas

                        Comentario


                        • A los que hablan de improvisación: ¿Han pensado en que para comprar hay que vender si no se tiene dinero? En esta tesitura dependes de lo que te den y cuando te lo den por lo que tienes.
                          Sin contar que si quieres comprar y tienes en puertas una gran venta, va a ser mejor no enseñar las cartas en la medida de lo posible, para no encarecer las compras.
                          Lo dicho, que los DD que tenemos en este foro son PARA COMÉRSELOS!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ahora el Palancona va a por Tagliafico jajajajaja.

                            Un equipo que debería estar en categorías inferiores.
                            No les pega, ellos son más de ir a por promesas que prometían en el Football Manager 2019 y que hoy en día no se comen un colín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Solo por haceros una idea de los nombres que han sonado esta semana:

                              - Muniz
                              - Luis Rioja
                              - Chimy Avila
                              - Bakambu
                              - Kevin Denkey
                              - Abdon Prats
                              - Muriqi
                              - Iheanacho
                              - Patson Daka


                              Y Me dejo alguno mas
                              Si se trata de poner los que han salido, la lista puede ser el triple o el cuádruple..
                              Otra cosa es que usted se lo crea o quiera creérselo todo, que igual cree usted en SM Los Reyes Magos De Oriente o en el Ratoncito Pérez...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                No les pega, ellos son más de ir a por promesas que prometían en el Football Manager 2019 y que hoy en día no se comen un colín.
                                Oiga!! Que ellos ven YOUTUBE también, que no somos tontos ehhh!!! (Víctor Orta)
                                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/01/24, 11:25:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X