Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que no esta mal tirado aprovechar un mercado de urgencias como es el invernal para ir adelantando limpia en el vestuario, siempre y cuando los sustitutos sean jugadores o de rendimiento inmediato o bien con pinta de revalorizarse y con potencial.

    La competición europea creo que era un buen año, por plantilla, y por banquillo concierto nivel, pero entre las lesiones, la lista, y ahora todos los movimientos, la lista que presentemos va a tener muchas carencias.

    Estamos muy cortos de plantilla por las lesiones y salidas, yo creo que lo mas inteligente es echar el resto en la liga, estando no muy finos, hemos conseguido estar a 2 puntos de la real, que están alabándola en todos los medios, y nosotros con bastantes bajas. Si los que vienen aportan, recuperamos efectivos, y damos el resto en la liga, asegurar plaza europea es nuestro pulmón económico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=8204577&d=1693596089.gif","data-attachmentid":8313706**[/ATTACH]
      Este humor de siglo XX casposo...

      Comentario


      • El desastre de Planes, ojo... Hay que cambiarle media plantilla en cuatro meses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Me parece cojonnudo que traspasen a WJ pero quien va a jugar la Conference?
          Se pueden hacer tres cambios...
          Parece que están haciendo la otra mitad de revolución que quería Pelegrini pero en invierno. Con la normativa UEFA hacer eso ahora supone prácticamente renunciar a la CONFERENCE.
          Si finalmente se hace todo lo que suena ( que está por ver ) deja clara las intenciones, de dar mucha importancia a la remodelación ( y ahorro ) y poca a Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            El desastre de Planes, ojo... Hay que cambiarle media plantilla en cuatro meses.
            Toda la razón. Tienen que salir casi todos los jugadores que ha traído Planes: Roca, Isco, Abde, Chadi, Sokratis, Altimira, Bellerín, y alguno me faltará. Fuera todos.

            ...

            ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
              Jo.d.e..r , foreras y foreros, por favor, no os acerquéis al Villamarín, que os empaquetan y lo mismo termináis de lateral derecho en el Suphanburi en Tailandia.

              A ver, que refrescar vestuario y quitar fichas gordas que no estén rindiendo ahora y tal está bien, pero en verano mejor, ¿no? Vamos, pienso yo...

              Y no olvidemos que por el bien de nuestra depauperada economía, mientras más lejos en Conference y más alto en Liga, mejor, obviamente...
              A ver si Tebas nos deja hacer una pretemporada en febrero para acoplar tantos futbolistas nuevos si se dan las negociaciones que se leen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                Acabo de arrancar el coche y voy pa casa de WJ
                Mándale al cabezón de tu avatar y el que se va en coche voluntariamente es él, jajaja
                Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/01/24, 09:53:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Toda la razón. Tienen que salir casi todos los jugadores que ha traído Planes: Roca, Isco, Abde, Chadi, Sokratis, Altimira, Bellerín, y alguno me faltará. Fuera todos.

                  ...

                  ...

                  Comentario


                  • Está twitter pa descambiarlo vaya, menudos dos días perros que nos quedan

                    Comentario


                    • Me enternece la gente que aún no ve que al club se la suda la Conference y que se cree que se va a competir por ella.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/DTransferencias/...09436628332905

                        Comentario


                        • Huele a ofreciemiento que tira pa tras.

                          Comentario


                          • Ese estaba en Inglaterra, no?

                            Comentario


                            • Estoy por acostarme y levantarme la madrugada del viernes....

                              Ni de coña....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X