Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que mínimo 5/6 seguro.

Se fichó en julio de 2022 por 9 millones y contrato hasta 2026 (4 años).

Quedarán unos 5.6 millones de amortización.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...7528b45f5.html

Comentario

Yo no sé como iremos en la Competición la verdad, y estando el Aston Villa por ahí, creo que hay un clarísimo favorito, pero si vamos recuperando efectivos, los 3 que se inscriban aportan, quizás sea la primera que estemos en disposición de romper una barrera en Europa, no diga ganar, pero si llegar a la típica eliminatoria ilusionante, incluso quien sabe. Por eso creo que hay que hilar muy bien con esa lista, tener muy claro lo que van a tardar los lesionados, y pelearla con todo.
      Yo es que no creo ni que eliminemos al Zagreb, y si no vas a concienciar al equipo de ir a ganar la competición, que da plaza para la próxima Europa League, lo mejor es que así sea, para poder ir a pillar a la Real vía Liga, que lo tenemos a tiro de piedra ya.
      Que lo mismo coge WC y vuelve al modo cápsula, Rodri en plan europeo sub 21 y nos plantamos ahí, pero lo dudo mucho.

Comentario

Yo no sé como iremos en la Competición la verdad, y estando el Aston Villa por ahí, creo que hay un clarísimo favorito, pero si vamos recuperando efectivos, los 3 que se inscriban aportan, quizás sea la primera que estemos en disposición de romper una barrera en Europa, no diga ganar, pero si llegar a la típica eliminatoria ilusionante, incluso quien sabe. Por eso creo que hay que hilar muy bien con esa lista, tener muy claro lo que van a tardar los lesionados, y pelearla con todo.

Con el Villa, el Eintrach, Lille, Brujas, Fenerbache, Fiorentina...

Si tenemos mucha suerte en los sorteos podemos llegar a cuartos/semifinales.

Comentario

• Me trasladan desde Turquía que sacar a Bakambu del Galatasaray, jugador que está entre las opciones para suplir a Borja Iglesias -además del Chimy Ávila- rondaría entre los 2-3M€. El futbolista cobra en el club turco alrededor de 1,5M€ líquidos (allí pagan los impuestos a los jugadores). El congoleño se encuentra actualmente disputando la Copa África con su selección, que juega el viernes los cuartos de final vs Guinea.

https://twitter.com/Diegolarom/statu...26314901823511
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/01/24, 10:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo es que no creo ni que eliminemos al Zagreb, y si no vas a concienciar al equipo de ir a ganar la competición, que da plaza para la próxima Europa League, lo mejor es que así sea, para poder ir a pillar a la Real vía Liga, que lo tenemos a tiro de piedra ya.
            Que lo mismo coge WC y vuelve al modo cápsula, Rodri en plan europeo sub 21 y nos plantamos ahí, pero lo dudo mucho.

Exacto, es que el Dinamo va a ser un hueso duro de roer y eso que está en horas bajas.

No creo que pasemos de cuartos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Con el Villa, el Eintrach, Lille, Brujas, Fenerbache, Fiorentina...

Si tenemos mucha suerte en los sorteos podemos llegar a cuartos/semifinales.
              Que sí, y que nuestra tradición en Europa es la que es, pero que tú miras todos esos equipos, y salvo el Villa, jugador por jugador, les podemos competir perfectamente, siendo el Betis medio de Manuel, después en las eliminatorias el factor suerte cuenta mucho, pero creo que es una competición en la que sacarnos nuestras complejos en Europa, así lo veo yo.

Comentario

• Acabo de arrancar el coche y voy pa casa de WJ

Comentario

• Jo.d.e..r , foreras y foreros, por favor, no os acerquéis al Villamarín, que os empaquetan y lo mismo termináis de lateral derecho en el Suphanburi en Tailandia.

A ver, que refrescar vestuario y quitar fichas gordas que no estén rindiendo ahora y tal está bien, pero en verano mejor, ¿no? Vamos, pienso yo...

Y no olvidemos que por el bien de nuestra depauperada economía, mientras más lejos en Conference y más alto en Liga, mejor, obviamente...
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 30/01/24, 10:20:47.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    WJ debe tener mercado.
                    Este año ha hecho goles y aunque este ahora en un bache, es un tío de rachas y de coger confianza
                    Ha hecho 6 goles en liga y 4 a un equipo semi-profesional.
                    Números de catacrack. Los brasileños de Brasil lo acojan en su seno lo antes posible y sin billete de vuelta.

Comentario

• Pues ojalá salgan William José y Carvalho. Más la salida casi confirmada de Luiz Henrique y la posible cesión de Juan Cruz. Con que se fichara un delantero centro y tener la alternativa de Ayoze para la delantera me conformaría. Más un extremo (Rioja o el Chimy que puede jugar en ambas bandas)

Roca, Altimira, Cardoso, Guido
                      Isco, Fekir
                      Abde, Assane Diao, Rodri, Ruibal*, FICHAJE
                      FICHAJE, Ayoze

No me convence que Chimy Ávila sea el delantero centro a fichar. Lo veo más para jugar en banda, igual que Ayoze.

Creo que lo de Fornals es solo si sale Fekir.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/01/24, 10:29:24.

Comentario

• WJ como si lo ceden a cero euros, que sería buena "venta" hay que hacer hueco a gente con hambre, energía y explosividad en ese puesto dado nuestro sistema

no nos podríamos llevar algún niño de las palmas ? tienen 3 o 4 buenos, sobre todo el lateral (pero lo quiere media europa ya)

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ha hecho 6 goles en liga y 4 a un equipo semi-profesional.
                          Números de catacrack. Los brasileños de Brasil lo acojan en su seno lo antes posible y sin billete de vuelta.
                          Lo importante es que su estadística OFICIAL es que lleva 10 goles, y es la realidad..10 goles en competicion oficial..
                          Si quieres vender una burra no vas a ir diciendo que la burra es coja.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Acabo de arrancar el coche y voy pa casa de WJ
                            Lleva un saco y un Big Mac, echa el Big Mac al fondo del saco y ponlo en la entrada, para que salga Willian gritale que ha llegado el sobre con la nacionalidad, y entonces se meterá el sólito en el saco al ver la hamburguesa con patatas.

Comentario

Que sí, y que nuestra tradición en Europa es la que es, pero que tú miras todos esos equipos, y salvo el Villa, jugador por jugador, les podemos competir perfectamente, siendo el Betis medio de Manuel, después en las eliminatorias el factor suerte cuenta mucho, pero creo que es una competición en la que sacarnos nuestras complejos en Europa, así lo veo yo.

Ojalá sea así, pero si en la liga soy optimista en Europa soy muy pesimista.

Comentario

• Si sale WJ, da para un delantero y subir a Yani (siendo segundo delantero ya no tendría tanta presión sobre él). Lo demás que sea lo que Dios quiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X