Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
    Negociaciones con Palmeiras por William José según ALFDP. Hágase
    Lo que mas ilusión me haria

    Comentario


    • A ver en lo que termina todo esto pero a mi la sensación de improvisación total que tengo desde hace un par de mercados mínimo, no me la quita nadie.

      Comentario


      • cualquier jugador que venga o salga, si tiene el consentimiento de MP, lo apruebo sin dudarlo.... esta claro que se puede equivocar, pero mucho menos que H y C

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          A ver en lo que termina todo esto pero a mi la sensación de improvisación total que tengo desde hace un par de mercados mínimo, no me la quita nadie.
          Como en la mayoría de los equipos. Estás a expensas de las ofertas que lleguen y tienes que decidir rápido si vendes o rechazas. Este mundillo es así. Para los que somos cabezas cuadriculadas nos choca pero es que no hay otra. Hasta los equipos grandes tienen que improvisar.

          Comentario


          • Ojalá saquemos 5 kilos por WJ, hay que vender que es el máximo goleador del equipo actualmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Como en la mayoría de los equipos. Estás a expensas de las ofertas que lleguen y tienes que decidir rápido si vendes o rechazas. Este mundillo es así. Para los que somos cabezas cuadriculadas nos choca pero es que no hay otra. Hasta los equipos grandes tienen que improvisar.
              De verdad que hay tantos equipos que lo dejan absolutamente todo para el último día? No sé, yo veo a muchos equipos que se refuerzan sin culebrones a tres bandas por medio.

              Comentario


              • Me parece cojonnudo que traspasen a WJ pero quien va a jugar la Conference?
                Se pueden hacer tres cambios...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Ojalá saquemos 5 kilos por WJ, hay que vender que es el máximo goleador del equipo actualmente.
                  con 3 me conformo, sumandole la ficha que nos quitamos de encima y lo poco que aporta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Ojalá saquemos 5 kilos por WJ, hay que vender que es el máximo goleador del equipo actualmente.
                    Sería un gran triunfazo si vienen jugadores.

                    Comentario


                    • A la Conference vamos a saltar al campo con el Betis DH, Isco y Pezzela.

                      Comentario


                      • Menos mal que al final no va a pasar ni la mitad de la mitad, pero desde luego la Conference es que directamente no la va a poder jugar la mitad de la plantilla a este paso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          cualquier jugador que venga o salga, si tiene el consentimiento de MP, lo apruebo sin dudarlo.... esta claro que se puede equivocar, pero mucho menos que H y C
                          Esto es fundamental. El foro ardía con las ventas de Edgar y Raul Garcia de Haro, pero la realidad es que no convencían a Pellegrini y el tiempo le ha dado la razón.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Me parece cojonnudo que traspasen a WJ pero quien va a jugar la Conference?
                            Se pueden hacer tres cambios...
                            si vendes 5 jugadores, por ejemplo, no puedes inscibir 5 nuevos en su reemplazo...? es decir que continuan en la lista y si lo compra otro equipo de la conference y lo apunta, el mismo jugador estaria en la lista de 2 equipos....?

                            Comentario


                            • Sacar dinero por wj? Como si tenemos que hacer entre todos un Crowdfunding para pagar el avión!!!

                              Comentario


                              • Amortización mínima pendiente de Willian jose ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X