Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Es asombroso (o no) lo que lo dicen pero lo poco que anuncian con albricias que se cumplen. Qué cosas, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAntes aquí a Virgilio Ferreira con 51 años y la pinta de er Pali, que el pichafria de Sanabria. Con Carvalho ya tenemos el cupo de jaca trotona completo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeSalidas de LH, Guardado, Borja, Abner
Llegadas: Cardoso, Chimi Ávila, Fornals, y el lateral del Lyon
Ahí tenéis las 8 entradas y salidas de Pepe Elías.
PD. Y ojo a la operación Rioja por dinero+Cruz... sería un acierto para mí
P.D.2. Y yo por Ávila, si se enroca el Osasuna, prefiero la operación de Rioja y Bakambu de 9,
Por soñar no cobran, aún, que igual tienen razón muchos y vienen 0-1 o 2 máximo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mayoría de los nombres que suenan, de hacerse de aquí al cierre del mercado, son perfiles de jugadores que ya van teniendo una edad y que es difícil que vuelvan a dar su mejor nivel (aunque es más fácil estando Pellegrini por medio). Espero que se den fórmulas de cesiones con opción de compra, porque podemos hipotecar el futuro de próximas planificaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLa mayoría de los nombres que suenan, de hacerse de aquí al cierre del mercado, son perfiles de jugadores que ya van teniendo una edad y que es difícil que vuelvan a dar su mejor nivel (aunque es más fácil estando Pellegrini por medio). Espero que se den fórmulas de cesiones con opción de compra, porque podemos hipotecar el futuro de próximas planificaciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLa mayoría de los nombres que suenan, de hacerse de aquí al cierre del mercado, son perfiles de jugadores que ya van teniendo una edad y que es difícil que vuelvan a dar su mejor nivel (aunque es más fácil estando Pellegrini por medio). Espero que se den fórmulas de cesiones con opción de compra, porque podemos hipotecar el futuro de próximas planificaciones.
No creo que ninguno de los que ha sonado venga a llevarselo calentito. Todos son jugadores que gan demostrado profesionalidad en carreras de mas de 10 años, asique no deberiamos tener miedo a fichar a gente veterana si eso nos ayuda a seguir forjando un proyecto continuista en europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo bien un mix de proyección y jugadores de edad. Además jugadores q se cuiden pueden llegar a 32-33 años a muy buen nivel.
y para jugadores de proyección entiendo q está la cantera y el Betis talent ese, no?
pero mucho me parecen 5 movimientos en un par de días.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 30/01/24, 08:44:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeNegociaciones con Palmeiras por William José según ALFDP. Hágase
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario