Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

Con todos mis respetos.... Si es titular indiscutible en el Lyon, es bueno, tiene experiencia.... Como vamos a tener la mínima posibilidad de que venga?? Una cosa es que sean cortitos a la hora de fichar... y otra que sean CARACAJOTES
    Nunca te olvides que el Lyon se llevó a Paul y pagando.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues hazte un equipo con Abner, Guardado (37 años) , Juan Cruz, Luiz Henrique (el de la página 300 de su hilo en adelante) Borja (con los números de este año) y Wlliam Carvalho (si lo puedes convocar y no tiene molestias) verás lo que vas a comentar.
      Precisamente tíos que quiero fuera del equipo y reemplazados por mejores futbolistas, a poder ser con hambre y no con una bota ya en la estantería.

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

Con todos mis respetos.... Si es titular indiscutible en el Lyon, es bueno, tiene experiencia.... Como vamos a tener la mínima posibilidad de que venga?? Una cosa es que sean cortitos a la hora de fichar... y otra que sean CARACAJOTES
        Hasta lo que sé lleva un tiempo queriendo irse

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Nunca te olvides que el Lyon se llevó a Paul y pagando.
          Por eso lo digo!! No pueden ser tan.. "despistaos"

Comentario

• Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
            Tagliafico viene casi seguro, guarden mensaje.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
            Pues supongo que estará mal con el Olimpic de Lyon casi en descenso, pero a priori un cambio por Abner me suena a gloria bendita.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              A todo esto: ¿quién va a jugar la Conference?
              Pues digo una cosa, se meta a los 3 que se metan ya pueden ir a por todos como hijjosdeputa, porque es un tren importantísimo, no sólo económicamente dada la ruina financiera del club, sino para romper de una vez la anticompetitividad en eliminatorias europeas. Cuanto más se acerca la fecha ante Dinamo de Zagrab más embrutecido estoy, y si tenemos que ir pasando con Sorroche tendrá que ser así, ya basta de excusas.

Comentario

• Aquí en Francia dicen que Tagliafico se va al Betis. Lo conocemos bien todos, jugadorazo, mala temporada eso sí, como todo el OL. Buen amigo del chilenas y de Guido, por cierto.
                Hágase.

Comentario

• Lateral zurdo, 34 añazos, del peor OL de la historia, o casi.

Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Hasta lo que sé lleva un tiempo queriendo irse
                    Comprado son 8 millones pero.lo mismo el Lyon quiere a WC.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Lateral zurdo, 34 añazos, del peor OL de la historia, o casi.

Hágase.
                      31

Comentario

• Estan a un escupitajo de bilis de decir que Abner es mejor que Tagliafico.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Lateral zurdo, 34 añazos, del peor OL de la historia, o casi.

Hágase.
                          31 años dice Wikipedia.

Opino de que es una edad ideal para un futbolista que no esté lastrado por las lesiones.

No te hablo de Tagliafico, pues no tengo ni idea de cómo le va.

Comentario

• Tagliafico es de agosto de 1992. Por tanto 31 años.

Sacaloni lo sigue reclamando y convocando. Para mí lo único que no me gusta tanto Por lo demás mejora de largo hasta a Miranda. Y será del gusto de los Pezzella y Guido y del Cuerpo técnico de Pellegrini.

Comentario

• *****... Tagliafico, Fornals, Luis Roja y Chimy Avila. Como vengan estos 4 virgensita, menudo mercado de invierno. A mi ilusionar me ilusionan la verdad, quizás el que me genera más dudas es Luis Rioja pero... todos los fichajes top.

Comentario

• Viendo los malos defensores en los laterales y sin oficio. Tagliafico es Maldini.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/24, 20:41:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X