Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeque me da que a faemino y cansado se estan cansando ya de pellegrini porque lo mismo, cansado tiene ya a otro entrenador y están por mosquearlo a ver si se salen con la suya....
Yo creo que le van a intentar traer lo que más le guste a él. De hecho está poniendo a Sokratis (cierto que no tiene a otro) que tiene 35 años y le está rindiendo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Riojas y Ruibales siempre en mi equipo. No me cabe duda que Luis, sin z, y sin piel de color, y de Las Cabezas y no de Brasil, se dejaría la piel por el BetisEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/01/24, 19:37:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeConfío al cien por cien en Rioja si viene, ese si que le va a poner garra al asunto.
Comentario
-
Rioja es buen futbolista, lo que no entiendo es que venga por LH. Lo digo porque en banda izquierda tenemos a uno de nuestros mejores jugadores, Ayoze, como titular, habiendo hecho además una apuesta bastante fuerte por Abde. Si a esto le sumas que probablemente es la mejor posición de Assane y que tb pueden caer por ahí Ruibal o Rodri (e incluso Isco si Fekir ocupase la mediapunta)... No parece una posición prioritaria a reforzar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario