Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar a Carvalho también sería un triunfazo viendo cómo está,aunque se decía que iba a salir Rodri y al final no.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La venta era la de Assane.

Alguien sabe si realmente ofrecieron algo y cual era la cantidad máxima??

Ya sé que el Brighton ha fichado a otro, pero desconozco si llegó a ofertar o si otro equipo lo hizo.
      Lo que se publicó fue que teniendo permiso del club para negociar con los ingleses, la familia de Assane terminó por romper las conversaciones porque no llegaban a sus condiciones no sólo económicas. A partir de ahi que llegaran o no la clausula ya carecía de sentido.

Comentario

• Han visto al Choco Lozano en una freiduría del Arenal

Comentario

• Está claro que Pellegrini quiere jugadores de 30 para arriba.

Rioja
          Tagliafico
          Bakambu.
          Fornals (casi 30)
          Tal vez por eso no se este negociando con jugadores más jóvenes.

Si se fichan jugadores maduros lo que no hay que hacerle los contratos muy largos

Comentario

• Yo juraría haber visto a los predicadores locos por Rioja hace unas semanas, sangre bética y casta es lo que nos hacía falta en vez de florituras de mentira de brasileros.

Curioso que ahora no valga un duro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Espero que lo de Rioja sea un rumor sin fundamento
              Yo espero que sea una broma sin fundamento.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Yo juraría haber visto a los predicadores locos por Rioja hace unas semanas, sangre bética y casta es lo que nos hacía falta en vez de florituras de mentira de brasileros.

Bienvenido a betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Yo juraría haber visto a los predicadores locos por Rioja hace unas semanas, sangre bética y casta es lo que nos hacía falta en vez de florituras de mentira de brasileros.

Y hasta hace dos días había que deshacerse urgentemente del clan de los brasileños. Yo de verdad que no entiendo qué coñe queremos a veces. Van a venir a por Abner con 100 millones y nos va a parecer mal también.

Comentario

• Este mercado invernal puede terminar en plusmarca, la venta de LF con el mercado cerrado fue poner el listón muy muy alto pero me huele que los cuñados lo van a superar.

Siempre nos quedará el buen sentido del humor de la chupupandi con eso de que antes de decía que Rioja era muy bueno y muy betico.

Tengo terror a la pareja.

Comentario

• Jiiiiiiiiiii..... Uno o 2!!

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo me quejo principalmente porque no puedes vender a un tío de 23 años con mucho potencial y en buena dinámica, por uno de 30 años por el simple hecho de sacar una plusvalía de solo 6 millones, que no resuelvan absolutamente nada y que lastra una mayor plusvalía futura, ya que con 30 años dime tu, cuando se tuviese que ir Rioja, qué dinero te va a dejar a parte de cero. LH ha tenido un inicio muy irregular con lesiones en momentos críticos, como en pretemporada. Ha empezado el año muy enchufado y a este nivel no lo cambio por Rioja ni harto Rivera
                        No lo venden por la plusvalía, lo venden porque el jugador ha dado señales de poder valer 0 porque juega cuando le da la gana. No ha tenido ninguna evolución desde que llegó al Betis y si vuelve a desaparecer adiós.

Dudo que en el foro haya habido alguien que defienda más a Luiz henrique que yo, pero creo que es demasiado riesgo la cabeza que tiene el jugador

Comentario

• La forma de auto convencernos de que no harán la salvajada de cambiar a LH por Rioja es creer que va a jugar de lateral izquierdo y que sera por Abner.

Debe de ser un mecanismo mental de autodefensa que nos salta para protegernos de las fechorías de estos dos.

Comentario

• Ahora el precio de venta de LH ha bajado de 20 a 16 con variables que nos enteraremos si se cumplen cuando estemos en Chipiona.

Esto nos puede dejar una plusvalía de 6-7 millones, de verdad que por este dinero hay que hacer la operación ahora en este mercado?

La lista para la Conference se pueden hacer tres cambios no se si han caído los integrantes de esta magnifica secretaría técnica"
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/01/24, 18:59:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Este mercado invernal puede terminar en plusmarca, la venta de LF con el mercado cerrado fue poner el listón muy muy alto pero me huele que los cuñados lo van a superar.

Siempre nos quedará el buen sentido del humor de la chupupandi con eso de que antes de decía que Rioja era muy bueno y muy betico.

Tengo terror a la pareja.
                              Me los veo vendiendo a Luiz Henrique, Rodri, Fekir y Abner, no trayendo a nadie y pidiendo otros cuarenta millones a los béticos para, esta vez si que si que de verdad de la buena, tapar el agujero económico (pero en verdad no).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X