Suena Alejo para sustituir a Luiz Henrique.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSuena Alejo para sustituir a Luiz Henrique.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo que tengo claro es que si viene Rioja no va a ser para el puesto de Ayoze y Abde. Será para que juegue de Lti.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa gente se está quejando de esto eh?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLos béticos somos super destructores eh. Nadie quería a LH aquí y ha dado 3 partidos decentes y todos criticando que se quiera ir.
Ver para creer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo dije que le sacaríamos plusvalía y me tildaron de loco.
Comentario
-
Ya no es la edad, es que pasar de jugar del Alavés que es un juego de estar cerraditos atrás y salir rápido a la contra con espacios y a centrarle al Omorodion o Kike García de turno, a jugar en el Betis contra defensas en bloque bajo que están esperando el fallo como es precisamente la del Alavés es un mundo y se notan mucho más las vergüenzas como jugador. No me convence nada de nada como sustituto de Luiz Henrique.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si se llamara Luisinho Rioja De Souza no se quejaba nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeYa no es la edad, es que pasar de jugar del Alavés que es un juego de estar cerraditos atrás y salir rápido a la contra con espacios y a centrarle al Omorodion o Kike García de turno, a jugar en el Betis contra defensas en bloque bajo que están esperando el fallo como es precisamente la del Alavés es un mundo y se notan mucho más las vergüenzas como jugador. No me convence nada de nada como sustituto de Luiz Henrique.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario