Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Alejo para sustituir a Luiz Henrique.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Suena Alejo para sustituir a Luiz Henrique.
      po atrinca

      Comentario


      • La gente se está quejando de esto eh?
        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 29/01/24, 17:07:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Lo que tengo claro es que si viene Rioja no va a ser para el puesto de Ayoze y Abde. Será para que juegue de Lti.
          Eso iba yo a decir... Rioja de LTI que tal lo haria ? yo lo veo bien,,, ofensivamente seguro es mejor que Abner.. y no creo que defienda peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            La gente se está quejando de esto eh?
            Si se llamara Luisinho Rioja De Souza no se quejaba nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              po atrinca
              En el tabique?

              Comentario


              • No creo que sea lógico fichar a un jugador de 30 años, en el mercado invernal, pagando, para reconvertirlo a otra posición. Solo me cuadraría si fuera a salir Abde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  En el tabique?
                  Sería "contra el tabique" no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Los béticos somos super destructores eh. Nadie quería a LH aquí y ha dado 3 partidos decentes y todos criticando que se quiera ir.

                    Ver para creer.
                    Un jugador al que se le ven cosas de mucha calidad y reaparece, puede generar cambios de opinión, y es normal que cualquiera quiera a LH aquí enchufado. Por ejemplo, eso no lo vas a ver en Abner, porque jamás ha demostrado tener absolutamente nada, ni 1 indicio de algo que aportar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Yo dije que le sacaríamos plusvalía y me tildaron de loco.
                      No sólo a ti xD

                      Comentario


                      • Ya no es la edad, es que pasar de jugar del Alavés que es un juego de estar cerraditos atrás y salir rápido a la contra con espacios y a centrarle al Omorodion o Kike García de turno, a jugar en el Betis contra defensas en bloque bajo que están esperando el fallo como es precisamente la del Alavés es un mundo y se notan mucho más las vergüenzas como jugador. No me convence nada de nada como sustituto de Luiz Henrique.

                        Comentario


                        • Lo que tiene pinta es que el que venga no va a jugar el domingo tampoco...

                          Comentario


                          • La venta era la de Assane.

                            Alguien sabe si realmente ofrecieron algo y cual era la cantidad máxima??

                            Ya sé que el Brighton ha fichado a otro, pero desconozco si llegó a ofertar o si otro equipo lo hizo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Si se llamara Luisinho Rioja De Souza no se quejaba nadie.
                              Yo me quejo principalmente porque no puedes vender a un tío de 23 años con mucho potencial y en buena dinámica, por uno de 30 años por el simple hecho de sacar una plusvalía de solo 6 millones, que no resuelvan absolutamente nada y que lastra una mayor plusvalía futura, ya que con 30 años dime tu, cuando se tuviese que ir Rioja, qué dinero te va a dejar a parte de cero. LH ha tenido un inicio muy irregular con lesiones en momentos críticos, como en pretemporada. Ha empezado el año muy enchufado y a este nivel no lo cambio por Rioja ni harto Rivera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                                Ya no es la edad, es que pasar de jugar del Alavés que es un juego de estar cerraditos atrás y salir rápido a la contra con espacios y a centrarle al Omorodion o Kike García de turno, a jugar en el Betis contra defensas en bloque bajo que están esperando el fallo como es precisamente la del Alavés es un mundo y se notan mucho más las vergüenzas como jugador. No me convence nada de nada como sustituto de Luiz Henrique.
                                A mí mas que no convencerme el cambio me apena que no hayamos sido capaces, todas las partes incluido el jugador, de sacarle más rendimiento deportivo y económico a un futbolista que tiene condiciones. Pero también te digo, ese Betis que describes que vive en campo rival y al que esperan los contrarios no existe desde hace más de dos temporadas. Vaya que ahora mismo somos un equipo mucho más parecido al Alavés que a Las Palmas. Se asocia a Pellegrini y su idea con el buen trato de balón pero en la actualidad somos un equipo de envíos directos, arriesgar poco por dentro y defender marcadores. Estamos muy lejos de esa realidad que expones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X