Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi un Rioja me encantaría tenerlo en la plantilla, ahora bien, teniendo a Abde y Ayoze, no se muy bien cual sería el planteamiento con este jugador.
    Lo mismo viene de LTI xD a lo Ruibal por la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues viendo el panorama firmo eso ya.
      Hasta con la sangre de otro.

Comentario

• viendo el panorama...creo que me quiero quedar Luiz Henrique. Soy un romántico, ahora quiero que triunfe aquí

Comentario

• están comentando que en la operación luiz henrique sale abner pa botafogo tambien

Comentario

• Yo ya nos sé qué pensar pero a estas horas no soy optimista con este mercado. Espero que tanto nombre que suena sea más cosa de representantes porque si no da la sensación de que estamos dando bandazos buscando perfiles muy diferentes, fichar por fichar y lo que suena no me convence nada.

Y encima un día más de suplicio... Por mí que nos queremos como estamos porque miedo me da que la plantilla baje de nivel

Comentario

• No estamos bajando el nivel, lo estamos subiendo.
              Y con 4 perras gordas. Para mí de 10 lo que se está haciendo en este mercado invernal.
              Y no soy **********

Comentario

• Plantilla para lo que queda de año

Suplentes: Bravo, Vietes, Sokratis, Bartra, Ruibal, Sabaly, Miranda, Altimira, Guido, Carvalho, Fekir, Rodri, Diao, Abde, W.Jose

¿Plantilla 24/25?

Suplentes: Vietes, Sokratis, Pezzella, Ruibal, Miranda, Altimira, Tapia, Adrian Bernabe, D.Perez, Abde, Diao, Rioja, Avila, Yanis

¿Bajando sueldos, bajando media de edad y ganando competitividad ?

Creo que este mercado de invierno se comprenderá mejor el 1 de septiembre

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Si es por Abner del tirón.

Comentario

¿Juan Cruz por Rioja, "Diao" por Rodri y Fornals por L.Henrique?
                    En presente ganamos desde luego

Comentario

Luis Rioja ha jugado por la derecha alguna temporada, pero no sé si lo ha hecho de lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si hubieran estado WJ y el Panda me hubiera gustado ver el 11 de inicio. Quizás se guardo la bala del 9 y probó con Fekir arriba de inicio. Nunca lo sabremos.

​​​​​​Me dices de cambiar a Luis Rioja por Rodri, Diao.. te lo compro. Para fondo de armario y jugador de rotación me vale. Si vamos a vender a LH por 16 millones y vamos a traer a este, otra tomadura más de pelo de HyC.
                        Contra el Granada, estando el Panda y con 0-0, quita a WJ y juega sin ninguno de los dos 9 que teníamos. No dirá nada, pero habrá señales.

Yo no traería a Rioja ni por Diao ni mucho menos por LH.

Comentario

• Lo de Fornals tiene pinta de ser en verano con la salida de Fekir.
                          Rioja por LH e Iglesias por Chimy.
                          Cambiar a Rioja por LH, a día de hoy es cambiar a mejor. Otra cosa es que LH es más joven y esas cosas, pero vamos viendo la cabecita que se gasta el brasileño, entiendo de sobra a HyC quieran coger la pasta corriendo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/24, 16:57:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿Juan Cruz por Rioja, "Diao" por Rodri y Fornals por L.Henrique?
                            En presente ganamos desde luego
                            También es casualidad que son 3 jugadores de perfil izquierdo sustituyendo a 3 de perfil derecho

Comentario

• Dejando al lado de que sea betico, el nombre de Luis Rioja es un bajonazo grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Dejando al lado de que sea betico, el nombre de Luis Rioja es un bajonazo grande.
                                Pregunta en Vitoria, ahí si que van a tener un bajonazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X